Amor bíblico

fam01 El amor bíblico Sermón en Audio

Se trata de cómo debemos entender el amor según la biblia, o el amor bíblico.

El amor bíblico
Por David Cox
amor bíblico

Predicado el 6 de NOV. de 2011

Este sermón del amor bíblico es tomado de un folleto escrito por Pastor Cox: http://www.folletosytratados.com/familia/fam01-el-amor-biblico/

Se trata de cómo debemos entender el amor según la biblia, o el amor bíblico.

Este estudio va a examinar las cuarto palabras bíblicas en el greigo del Nuevo Testamento para el amor. Agape,  y filos y sus formas de verbo agapeo y fileo son las palabras más frecuentemente usado en la Biblia. Eros nunca es usado en la Biblia en ninguna forma. Stergos es usado en una forma negativo con el “a” privativo significando que esta éra no tendrá el amor entre familia que es natural y bueno. Entonces vemos y estudiamos estos cuatro conceptos del amor para que tengamos la misma conocimientos que las personas de la Biblia.

Una nota. En el uso de sínonimos normalmente sínominos se puede intercambiar sin realmente haciendo mucho de nota. Pero la excepción es cuando los que hablan aparientemente usan diferentes sínonimos para nota la diferencia entre ellos.

Sermón en Audio

Para Descargar: El Amor Bíblico.mp3

Ve también:

https://www.davidcoxsermones.com/sermones/caracter/amor-biblico-nuestras-relaciones-mp3/

https://www.davidcoxsermones.com/sermones/familia/pareja/sermon-proceso-fornicacion-engano-1/

Sermón Proceso de Fornicación Engaño parte 1 (apuntes)

One thought on “fam01 El amor bíblico Sermón en Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido