Amor bíblico

fam01 El amor bíblico Sermón en Audio

Se trata de cómo debemos entender el amor según la biblia, o el amor bíblico.

El amor bíblico
Por David Cox
amor bíblico

Predicado el 6 de NOV. de 2011

Este sermón del amor bíblico es tomado de un folleto escrito por Pastor Cox: http://www.folletosytratados.com/familia/fam01-el-amor-biblico/

Se trata de cómo debemos entender el amor según la biblia, o el amor bíblico.





Este estudio va a examinar las cuarto palabras bíblicas en el greigo del Nuevo Testamento para el amor. Agape,  y filos y sus formas de verbo agapeo y fileo son las palabras más frecuentemente usado en la Biblia. Eros nunca es usado en la Biblia en ninguna forma. Stergos es usado en una forma negativo con el “a” privativo significando que esta éra no tendrá el amor entre familia que es natural y bueno. Entonces vemos y estudiamos estos cuatro conceptos del amor para que tengamos la misma conocimientos que las personas de la Biblia.

Una nota. En el uso de sínonimos normalmente sínominos se puede intercambiar sin realmente haciendo mucho de nota. Pero la excepción es cuando los que hablan aparientemente usan diferentes sínonimos para nota la diferencia entre ellos.





Sermón en Audio

Para Descargar: El Amor Bíblico.mp3

Ve también:

http://www.davidcoxsermones.com/sermones/caracter/amor-biblico-nuestras-relaciones-mp3/

http://www.davidcoxsermones.com/sermones/familia/pareja/sermon-proceso-fornicacion-engano-1/

Sermón Proceso de Fornicación Engaño parte 1 (apuntes)




Más de esta Categoría


salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
s una exhortación para todos cuando están sufriendo, busca a Jesús, porque Jesús es el remedio de todo sufrimiento. La marca de un cristiano es que siempre invoca al Dios de la Biblia en cualquier problema que tenga. A fuerzas es su primer recurso y su último recurso. Descarga el Folleto: salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador


Ve otros de nuestros sermones


fam55 Padre, como Jefe de la Familia Las Obligaciones
Las Obligaciones explica las obligaciones que un padre de hijos tiene para con el desarrollo de su hijo a ser adulto cristiano. Temas: Los Hombres como Jefes | Los Hombres como Jefes | 1. Que el varón esté presente y activo en su familia. | 2. Que toma el liderazgo espiritual de su familia. | 3. Que funciona como intercesor (sacerdote) para su familia. | 4. De ser el ejemplo de Cristo. | Iguales pero diferentes | El Marido y su Esposa | ¿Qué es el éxito en el hogar entonces? | Los Padres y sus Hijos.
leer el folleto:fam55 Padre, como Jefe de la Familia Las Obligaciones.