Acera

Este sitio es un ayuda al ministerio de  Pastor-Misionero David Cox, Distrito Federal, México. Estoy usando  este sitio para subir mis estudios para el uso y provecho de todos.

David Cox estudió en la Universidad de Bob Jones (Bob Jones University) en Greenville, SC (Carolina del Sur) desde 1976 hasta 1982. Tiene una licenciatura en Misiones Cristianos con menor área de estudio en Griego Bíblico, una maestría en la Biblia, y una maestría en Supervisión y Administración de Escuelas Cristianas.

Desde 1984 ha servido el Señor por ser misionero. Llegó en 1986 en el Distrito Federal (la Ciudad de México) y ha trabajado en esta ciudad desde entonces.

¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *