desnudo en el cielo o vestido de novia

salv15 ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia?

Desnudos en el cielo

Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Apo. 16:15 

Muchos cristianos se sienten satisfechos con solo “llegar al cielo”. Piensan, “¿Con lo mínimo que yo haga llegaré al cielo?” Con esa idea, piensan que todo está bien. Pero Dios nos pone más metas que solo llegar. Cada hijo de Dios será premiado con gloria por lo que haya hecho, por lo que haya sacrificado, y por su santidad y dedicación al Salvador. Para los conformes con el mínimo, su estancia en el cielo será “vergonzosa” en el mejor de los casos, pero en el peor, quizás ni lleguen.




La falta de preocupación en “tu ropa” equivale a no ser salvo

Col. 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno;

2ª Cor. 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; 3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

Job 29:14 Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud.

Isa. 59:17 Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; Isa. 61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

El cristiano confía solamente en su relación con Jesucristo para llegar al cielo, pero trabaja y se atavía espiritualmente por sus buenas obras y justicia, porque entiende que su presencia en el cielo será algo bueno si hace abundar las buenas obras en vida terrenal, o será para su vergüenza si no tiene abundancia de ellas. El hecho de estar desnudo delante de los demás en el cielo será algo sumamente vergonzoso para él, y esto dependerá de cómo, cuánto, y qué tan vehementemente haya acumulado premios espirituales (su vestido celestial), en su cuenta espiritual en el cielo.




AUDIO ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia? 

Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/salvacion-basicos/salv15-desnudo-en-el-cielo-o-vestido-de-novia-2/




 

Más de esta categoría


salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
es una exhortación para todos cuando están sufriendo, busca a Jesús, porque Jesús es el remedio de todo sufrimiento. En lugar de preocuparse, o de buscar remedios de uno mismo, en cualquier problema, llévalo con Dios. Él es siempre allí para ayudarnos.
Jeremías 16:19 Oh Jehová, fortaleza mía, y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente, mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.
Descargar: salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador.pdf