Desnudos en el cielo
Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Apo. 16:15
Muchos cristianos se sienten satisfechos con solo “llegar al cielo”. Piensan, “¿Con lo mínimo que yo haga llegaré al cielo?” Con esa idea, piensan que todo está bien. Pero Dios nos pone más metas que solo llegar. Cada hijo de Dios será premiado con gloria por lo que haya hecho, por lo que haya sacrificado, y por su santidad y dedicación al Salvador. Para los conformes con el mínimo, su estancia en el cielo será “vergonzosa” en el mejor de los casos, pero en el peor, quizás ni lleguen.
La falta de preocupación en “tu ropa” equivale a no ser salvo
Col. 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno;
2ª Cor. 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; 3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.
Job 29:14 Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud.
Isa. 59:17 Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; Isa. 61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
El cristiano confía solamente en su relación con Jesucristo para llegar al cielo, pero trabaja y se atavía espiritualmente por sus buenas obras y justicia, porque entiende que su presencia en el cielo será algo bueno si hace abundar las buenas obras en vida terrenal, o será para su vergüenza si no tiene abundancia de ellas. El hecho de estar desnudo delante de los demás en el cielo será algo sumamente vergonzoso para él, y esto dependerá de cómo, cuánto, y qué tan vehementemente haya acumulado premios espirituales (su vestido celestial), en su cuenta espiritual en el cielo.
AUDIO ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia?
Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/salvacion-basicos/salv15-desnudo-en-el-cielo-o-vestido-de-novia-2/
Más de esta categoría
- salv36 Tendrás que nacer de nuevo
- salv31 Fácil Creísmo
- salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?
- Salv56 Resistid al Diablo y huirá de vosotros
- salv17 La Batalla Espiritual
- salv15 ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia?
- Salv52 Jesús te Salva de tus pecados
- pent02 Bautismo Espiritual mp3
cp18 Amargarse la Vida explicamos por qué el cristiano no debe amargarse la vida con problemas o personas problemáticas.
Temas: El problema de ser amargo | ¿Por qué amargarse la vida? | Somos siervos e hijos de Dios | ¿Por qué amargarse la vida? | David y su enemigo | La Amargura contra la Paz de Dios | La Solución de Dios | Cuidado con tu relación con otros | Ten paz contigo mismo y con otros | Conclusión.
Ver el folleto: cp18 Amargarse la Vida