fácil creísmo sermón audio David Cox

salv31 Fácil Creísmo

En este folleto explicamos porque la práctica de fácil creísmo (una presentación del evangelio que ha agarrado todo el ministerio de unas iglesias) no es bíblico.

Fácil Creísmo
Por David Cox
[salv31] v1 ©2012 www.folletosytratados.com
Ver el folleto: salv31 Fácil Creísmo
___________

Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Lucas 13:23-24

Fácil creísmo propone que la salvación es dada por Dios con solamente una expresión pública de fe en las promesas de Dios, sin la exigencia de ningún cambio en el salvo (arrepentimiento). Se identifica el fácil creísmo por su presentación del evangelio “sin dificultades de entrar en ello”, y “sin obligaciones o responsabilidades después de ser salvo.” Esta posición no explica la “dificultad” de un rico de entrar en el cielo (Mt 19:24), o los que confían en las riquezas de entrar (Mr 10:24), o el joven rico que no quiso dejar sus riquezas y no tuvo la garantía de Jesús de ser salvo (Marcos 10:17-22), o porque es ancha la puerta al infierno y es angosta la del cielo porque pocos la encuentran (Mt 7:13). Jesús exige simpleza como un niño o no entrarán al cielo (Mt 18:3). Hay condiciones antes de entrar al cielo, y esta es la verdad.

Audio Sermón: 2018_04_15_10_08_48 facil creyismo(c)salv31.mp3

 


Ve otros de nuestros sermones

cp50 Narcisismo contra el amor

Narcisismo es un enfoque no saludable sobre la vida de uno mismo. Esta actitud es altamente en contra de lo que la Biblia nos presenta de Dios, de Jesús, de lo que debemos nosotros de ser. En el carácter de Jesús nuestro patrón espiritual, vemos que es completamente Dios, pero es humilde, y se preocupa para otros. Identificando el Narcisismo. El Amor Bíblico, el Opuesto del Narcisismo. Remedio Divino para el Narcisismo.

Léa el Folleto: cp50 Narcisismo
Escucha el sermón en audio:  cp50 Narcisismo