testigo de Jehová

tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

En “El Verdadero Testigo de Jehová” examinamos como los Testigos no dan testimonio al verdadero Jehová de la Biblia, quien es actualmente Jesús. Examinamos la presunción que Jesús es el ángel creado Miguel, y la salvación según la Atalaya.

El verdadero Testigo de Jehová

Aunque los Testigos de Jehová pretenden ser expertos estudiantes de la Biblia, que proclaman ser el único grupo que realmente anuncia a Dios (Jehová), ellos no  son fieles a sus tesis, porque substituyen el mensaje de Dios, acerca de quien es Jehová el Salvador.

Los Testigos de Jehová (que pretenden ser expertos estudiantes y maestros de la Biblia) se han desviado de la verdadera enseñanza de la Biblia, torciendo la doctrina de Dios y negando que haya tres personas en un solo Dios. Los Testigos no legitiman al Dios verdadero, Jesucristo, sino que inventan y tergiversan la verdad en herejía.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.




La Refutación

(1) ¿Es la salvación de Dios conocer algo, o conocer a alguien? 1ª Jn 5:11-13 habla del Hijo de Dios como la vida eterna, y Juan 1:12 asegura que recibir a Jesús te hace un hijo de Dios. 1ª Juan 2:1 señala a Jesús como nuestro Abogado (teniendo una relación personal con Jesús, no con un grupo).

(2) Pablo argumenta en Gálatas 3:11 que nadie se salva por guardar la ley. Santiago 2:10 dice que ofender la ley en un solo punto, es ser culpable de toda la ley. Tit 3:5 y Efe 2:8-9 claramente declaran que no somos salvos por aquellas buenas obras que realicemos, sino solo por la gracia de Dios (el don gratuito), que recibimos por la fe en Jesucristo.




Folleto PDF: tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

En 2ª Cor 5:21 y 1ª Pedro 2:24 dicen que somos salvos por la justicia de Jesús aplicada a nuestras vidas, es decir, por aceptar a Jesucristo, Dios aplica su justicia en lugar de nuestros pecados. Así, somos salvos, pero no por nuestras obras, sino por la justicia de Jesús que nos regala por medio de la fe. Rom. 3:28;  4:5; 5:1; Gál. 2:16; 3:11; Fil. 3:9.

Profecías no Cumplidas: 1899 – Profetizaron que la guerra de Apocalipsis 16:14 ya había comenzado y que terminaría en 1914, con todos los gobiernos del mundo sujetándose al gobierno del Anticristo.

1922 – Como no se cumplió, cambiaron la fecha de 1914 a 1925.

1918 – Profetizaron que en 1925 Abraham, Isaac, Jacob y los profetas del AT, regresarían a la tierra (nunca regresaron).

1931 – Nota de la Atalaya:“Hubo desanimo por parte de los fieles de Jehová en la tierra sobre las fechas de 1917, 1918, y 1925, sobre lo cual, el desanimo duró mucho tiempo… y aprendimos a no poner fechas.” (Vindication p. 338, publicación de la Atalaya).




AUDIO El verdadero Testigo de Jehová 

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/testigos-de-jehova/el-verdadero-testigo-de-jehova/

tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová




tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

Más sobre los Testigos de Jehová
 

Más de esta categoría


Virilidad del Hombre Parte 1

Reciente Sermones por Pastor David Cox
¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aún es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado. Estos sermones van a definir la tarea de ser un hombre como Dios le quiere en contra de toda la perversión sobre el tema en nuestro día.
Los 4 Sermones en PowerPoint
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

Ve el canal especial de sermones desde en youtube.com.


Ve otros de nuestros sermones


doct39 el Cristiano es una Nueva Criatura,
explica como debemos cambiar una vez que somos nacidos de nuevo, y Dios cambia nuestras vidas.
Temas: Tu Fe Te Transformará | El Cambio entre nosotros | Lo que Eres es Visto en lo que Haces | Poniendo tu Vista en Lo Celestial | Nueva Criatura es algo diferente de la Vieja Criatura.
Extracto:Cada cristiano se pierde a sí mismo en su vivir por Cristo. Busca vivir diariamente los principios y hechos de Jesucristo. El patrón es Jesucristo, el Salvador. (ve doct25 Jesús como Nuestro Patrón Moral) Tienes que permanecer en Cristo, y vivir a Jesús en tu vida. Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.