Donar a mi ministerio

Haz clic para ir a Paypal y donar.

En tu cuenta de Paypal, selecciona “Envia dinero”, y luego envialo a davidcoxmex o [email protected]

Yo soy un misionero quien vive por donaciones de cristianos quienes creen en mi ministerio. Si ves cosas en mi sitio que te agradan, entonces, por favor, considera una donación aunque sea pequeña. Cuando muchos donan aun poco dinero, llega a ser mucha ayuda. A la verdad, por todo 2009, tuve como menos que 20 donaciones, y la mayoría era entre $10 a $20 dólares, pero cuando llegó al tiempo de pagar por el hosting este año, me ayudó bastante. Por favor considera una donación un voto de apoyo que sigue con este sitio.

Muchas gracias.

Si vives en los Estados Unidos, o puedes escribir un cheque en dólares de los Estados Unidos, se puede enviar un cheque en dólares a

(Haz el cheque a “Orlando Bible Church”)
Pastor Scott Letzing
Orlando Bible Church
“for David Cox”
4405 East Colonial Dr.
Orlando, FL 32803

Por favor fíjate que los hermanos aquí no habla inglés, entonces lo que escribes a ellos deben estar en inglés. Si envias un cheque o “money order” en dólares entonces ellos sabrán que es para mí. (“for David Cox” significa “para David Cox”).

Si vives en México, por favor escribame y les doy mis datos de mi banco aquí (Bancomer) para depositar directamente en mi cuenta.


El Cristiano enfrentando la Muerte Cuando un cristiano acerca a la muerte, la realidad de sus creencias y religión llegan a ser muy importantes.

Si estaba jugando con Dios, pretendiendo de ser cristiano mientras en su corazón realmente no cree y su vida es vacia de la salvación, entonces miedo satura la persona y terror es su anticipación.

Pero para el verdadero cristiano, los problemas y sufrimiento de esta vida van a terminar, y él va a vivir para siempre en la presencia de su Salvador. Entonces, su vista es muy diferente del inconverso, y su actitud hacia lo inevitable es muy diferente.

cp032 Para el Cristiano cuando Enfrenta la Muerte lo que debe pensar en cristiano enfrentando la muerte...

cp045 el Cristiano ante la Eternidad Cuando un cristiano muere, ¡Cómo será su vida después?.

doct028 ¿Cómo será el cielo? Una descripción para el salvo desde las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *