tendrás que nacer de nuevo sermon audio David Cox

salv36 Tendrás que nacer de nuevo

Un folleto sobre la absoluta necesidad de un nacimiento de nuevo, o nacimiento espiritual para ser salvo. Es un cambio moral de la persona.

Tendrás que Nacer de Nuevo

Por David Cox

[salv36] v2 ©2018 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.




Archivo: 2018_01_07_11_56_29 tendras que nacer de nuevo-salv36.mp3

Ver el folleto: salv36 Tendrás que Nacer de Nuevo

Más de esta Categoría

Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez