tendrás que nacer de nuevo sermon audio David Cox

salv36 Tendrás que nacer de nuevo

Un folleto sobre la absoluta necesidad de un nacimiento de nuevo, o nacimiento espiritual para ser salvo. Es un cambio moral de la persona.

Tendrás que Nacer de Nuevo

Por David Cox

[salv36] v2 ©2018 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Archivo: 2018_01_07_11_56_29 tendras que nacer de nuevo-salv36.mp3

Ver el folleto: salv36 Tendrás que Nacer de Nuevo


Ve otros de nuestros sermones

cp50 Narcisismo contra el amor

Narcisismo es un enfoque no saludable sobre la vida de uno mismo. Esta actitud es altamente en contra de lo que la Biblia nos presenta de Dios, de Jesús, de lo que debemos nosotros de ser. En el carácter de Jesús nuestro patrón espiritual, vemos que es completamente Dios, pero es humilde, y se preocupa para otros. Identificando el Narcisismo. El Amor Bíblico, el Opuesto del Narcisismo. Remedio Divino para el Narcisismo.

Léa el Folleto: cp50 Narcisismo
Escucha el sermón en audio:  cp50 Narcisismo