Perdonando Para Ser Perdonado.
CP23
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Mateo 6:12
Dios quiere que vivamos de tal forma que no guardemos rencor, no busquemos venganza no motivemos conflictos y fricciones con otros. El perdón es sustancial en nuestra vida espiritual. Tanto, que Dios condiciona Su divino perdón a nuestros pecados, si nosotros perdonamos a otros. Sin el perdón arraigado en nuestras vidas formando parte de nuestro carácter moral, será sencillamente imposible que uno sea realmente salvo.
¿Cuántas veces tengo que perdonar?
Lucas 17:4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale. Mateo 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. La Biblia no presenta un límite de veces que tengas que perdonar a otro. Mientras que sigue pasando, tú tienes la obligación de ser como Dios, seguir perdonando. ¿Cuántas veces quieres que Dios te perdone? O sea, después de cierta cantidad ¿Dios ya no te perdona más y en lugar del cielo, vas al infierno?. Necesitamos su perdón indefinidamente.
Romanos 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Dios quiere que cuando alguien nos haga algo malo, regresemos a esta persona un bien, que no guardemos maldad, rencor ni coraje en nuestros corazones en contra de la persona. Demostremos en tales situaciones que el bien es más fuerte que la maldad, por el acto de perdonar.
DIOS VENCE CUANDO TÚ PERDONAS.
AUDIO Perdonando Para Ser Perdonados
Folleto Descargable http://www.folletosytratados.com/consejos-pastorales/perdonando-para-ser-perdonados/
Más de esta categoría
- ¡Bienvenido de Pastor David Cox!
- Cox Heroes de la Fe
- La Asechanza de la Belleza
- El Problema con Satanás
- Cox Evitando las Asechanzas del Diablo Brooks Parte 5
- Marcas de la Salvación 2011-03
- Porque queremos la santidad #1, #2 mp3
- Una Llamada a la Separación
- Ancianos, obispos, y pastores ¿Quién es quien?
- Nicolaítas los que dominan pueblos (diccionario)
- Estudio sobre el nacimiento de Cristo
eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara? La iniciativa de uno (por David Cox) este folleto es un excelente sermón sobre la parábola de Jesús con la pregunta, ¿Tú eres como las vírgenes que eran preparadas para el regreso del Señor? o ¿eres como las que no toman en serio la venida de Jesucristo? Descarga: eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara?.