usurpadores yo cambiar mi vida sermón audio David Cox

salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Usurpadores del Cielo, o ¿Yo cambiar a mi vida? es un folleto que se trata de hacer cambios espirituales y morales en la vida después de ser salvo. En este folleto, Usurpadores del Cielo o yo cambiar mi Vida, examinamos las personas que piensan que pueden ser salvo sin cambiar sus vidas. Vemos el nacimiento nuevo, y la criatura nuevo pasajes.
Contenido
De Nacer de Nuevo
Nueva Criatura eres
¡Lucha para tu Vida Espiritual!
El Cielo no es lo que Piensas

Usurpadores del Cielo
¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Por David Cox

[salv39] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver el Folleto: Usurpadores del Cielo: salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Contenido de ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Juan 10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Hay un gran número de personas que dicen que son salvos, pero que realmente viven igual como inconversos y paganos. Son usurpadores, que piensan que  pueden entrar al cielo, pero ignoran los términos que impone Dios. Piensan que van a entrar en una forma que Dios no propone y que ni es  legítima ni posible.




Jesús es la puerta, y uno  tiene que cambiar a ser como Jesús en su carácter cristiano y moral y en la conducta cristiana porque esto es como la salvación funciona. Nadie va al cielo sin este cambio, y a esto se le llama  Nacer de nuevo.




De Nacer de Nuevo

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Sin el nacimiento espiritual, nadie puede entrar en el cielo. Pero ¿Qué es el nacimiento espiritual? Cuando un bebé nace, sale de una forma de existir a entrar en otra.  En el vientre, no comía, no tomaba agua ni leche, no usaba el baño, nada de esto. Naciendo, todo esto llega a ser esencial para la vida. ¿Cómo podemos entender a Jesús aquí?

Juan 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Jesús estaba explicando un nacimiento humano en un nivel carnal, no espiritual realmente. Un bebé puede salir de su madre, pero todavía no es vivo hasta que empieza a respirar por sí mismo. Dios le dio la vida, pero él mismo tiene que tomar  aire cada minuto para seguir viviendo. Jesús está hablando sobre lo espiritual que tiene que estar en la persona, uno tiene que entregarse a ello si es realmente salvo.

Sermón en audio: salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?
2018_04_15_18_00_20-usurpaforescsalv39.mp3

Más de esta Categoría


sect04 La Santa Muerte Boanerge
David era un miembro de la Iglesia Bautista Fundamental de Tlahuac hasta que murió.
TEMAS: ¿Qué es la Santa Muerte según sus seguidores? | Antecedentes del Culto a la Santa Muerte | ¿Por qué los seguidores de esta entidad no la llaman por su nombre? | ¿Quiénes son los seguidores de la Santa Muerte? | Dios es eterno y todo fue creado por Él | El problema de la Muerte y el hombre | Jesucristo y su victoria sobre la Muerte | ¿Puede ser "santa" la muerte? | Dios puede darte vida.
Ver el Folleto: sect04 La Santa Muerte Boanerge


Ve otros de nuestros sermones


salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?
explica que la salvación necesita un momento exacto en que decides de recibir a Jesús como tu Salvador personal. Si no, no eres salvo. Temas: Entendiendo la Salvación | La Necesidad Esencial de Predicar el Evangelio | El Arrepentimiento | La Salvación es una Conversión | ¿En qué momento fuiste salvo? | Conclusión.
Desde el Folleto: Una persona es salva por haber recibido a Jesucristo como su Salvador personal. Pero, la salvación no es algo que “se acerca sin que la persona sepa”, y que la persona presume que pasó, pero no tiene conciencia exacta del evento. El ser salvo es definido, y es exacto en un momento cuando pasa, y las únicas opciones son 1) sí, eres salvo, o 2) no eres salvo o no sabes que eres salvo. De no ser salvo, o de no saber si eres salvo, es lo mismo. No eres salvo.
salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?.