eva15 Salvo pero no testificando

Hay un gran número de cristianos que toman la actitud muy conchuda de que el testificar de su fe a otros es algo extra, no realmente que tienen o deben hacer, menos que quieren.

Marcos 5:19 Mas Jesús… le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

Dios quiere que compartamos la misericordia que tiene con nosotros a otros, especialmente a nuestra familia, amigos, conocidos, etc.

Hechos 4:20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Hechos 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.




¿Eres un Siervo de Dios o no?

De veras, si uno es realmente salvo, ¡VA A DECIR LAS BUENAS NUEVAS A OTROS! La persona que Dios le salva y no quiere decirlo a otros es una contradicción. Esta persona no entiende que grande es la obra de salvación y misericordia que Dios le ha dado.

La marca de un inconverso es que pelea con la voluntad de Dios y no la hace. La marca de un verdadero hijo de Dios es que oye y entiende la voluntad de su Padre celestial, y busca hacerlo lo mejor que se puede. Antes de ser salvo, la gente realmente no entendieron como orar correctamente, o hacerlo para muchos. No supieron como estudiar la Biblia, memorizar la Palabra de Dios, ni ofrecer diezmos y ofrendas. Tuvieron que aprender todo esto en la forma que quiere Dios. Así es con el evangelismo.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad




Checa tu disposición hacia la voluntad de Dios, porque esta disposición (haces lo que entiendes que es la voluntad de Dios) es una buenísima marca de que eres salvo o no.

Mateo 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.  




AUDIO Salvo pero no testificando:




Más de esta categoría


El Cristiano enfrentando la Muerte Cuando un cristiano acerca a la muerte, la realidad de sus creencias y religión llegan a ser muy importantes.

Si estaba jugando con Dios, pretendiendo de ser cristiano mientras en su corazón realmente no cree y su vida es vacia de la salvación, entonces miedo satura la persona y terror es su anticipación.

Pero para el verdadero cristiano, los problemas y sufrimiento de esta vida van a terminar, y él va a vivir para siempre en la presencia de su Salvador. Entonces, su vista es muy diferente del inconverso, y su actitud hacia lo inevitable es muy diferente.

cp032 Para el Cristiano cuando Enfrenta la Muerte lo que debe pensar en cristiano enfrentando la muerte...

cp045 el Cristiano ante la Eternidad Cuando un cristiano muere, ¡Cómo será su vida después?.

doct028 ¿Cómo será el cielo? Una descripción para el salvo desde las Escrituras.


Ve otros de nuestros sermones


cp45 Cristiano ante la Eternidad
Hice este folleto para casos en que un hermano está al punto de morir. ¿Qué debe estar en su mente? ¿Qué debe ser sus meditaciones?
TEMAS:¿Por qué existe la Muerte? | ¿Qué pasa después de la Muerte? | Un estado después de la Muerte | Tu Salvación y tu Relación con Dios | ¿Que has hecho con tu vida? | Cómo salimos de esta Vida | Preparándose para la Muerte | Adiós
Descarga el Folleto: cp45 Cristiano ante la Eternidad