orando para ganar almas

eva14 Orando a Dios Para Almas

En este folleto, orando a Dios para almas, examinamos el ministerio de intercessión para las almas de otros. Vemos la necesidad según la Biblia, y cómo tener denuedo para hablar a otros para Cristo.

Orando a Dios Para Almas

¡Orando a Dios Para Almas es extremadamente importante!

Isaías 41:17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Dios nos promete que Él va a dar agua a los que tienen sed. Es nuestro trabajo de llevarles a los inconversos esta agua de la Palabra de Dios, pero también de orar por su sed espiritual.

Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.




Oraciones Específicas para el Evangelismo

Orar para que Dios abra sus ojos y oídos a la verdad.

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Mt 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.




Para Compasión para los Perdidos

Romanos 10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.

Realmente, el evangelista tiene que tener anhelo para ver los inconversos llegar a recibir a Cristo. Oremos para esta pasión y compasión están en los evangelistas.

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Siempre tenemos que orar para la salvación de las almas, pero con el corazón tierno que si Dios quiere que también nos presentemos en la fila de los que están actualmente evangelizando. Soldado, ¡A la lucha!




AUDIO: Orando a Dios Para Almas

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/evangelismo/eva14-orando-a-dios-para-almas/