eva15 Cristianos que no Testifican su Fe

En este sermón pastor Cox exhorta a los hermanos de su iglesia de testificar de su fe en Cristo. Varios aspectos de este asunto de ganar almas es visto en el sermón, pero sobre todo, es una motivación a hacerlo.

Testifican su Fe

Testifican su Fe
Un Sermón por Pastor David Cox

En este sermón pastor Cox exhorta a los hermanos de su iglesia de testificar de su fe en Cristo. Varios aspectos de este asunto de ganar almas es visto en el sermón, pero sobre todo, es una motivación a hacerlo.

Tenemos que entender que es incorrecto en este asunto, y entrando en el fácil creyismo, identificamos vareos métodos y propósitos que no son bíblicos. Después buscamos el método y propósito bíblico, y allí identificamos qué es correcto. En esto vemos que el testificar es algo natural para el hijo de Dios.

Los motivos correctos para testificar son, dar un testimonio de lo que es adentro de nosotros, de obedecer el mandamiento de Dios, y de buscar premios espirituales en el cielo.






TEMAS
Conceptos Incorrectos
El “Ganar Almas”
Es un Producto Natural de un Hijo de Dios
Los Motivos Correctos para Evangelizar Deben SER:
El Objetivo Principal de Evangelizar
Motivo: Testificar de Nuestra Salvación
Motivo: Obedecer el Mandamiento
Motivo: Premios en el Cielo

Más de esta categoría


ig86 Porque me congrego y participo regularmente en la Iglesia
, explica razones por las cuales un cristiano asiste y participa en la iglesia, Hebreos 10:25.
Temas: Explicación de Hebreos 10:25 | Entendiendo el Corazón de la Salvación | El Crecer en la Fe | Adorando a Dios | Alabando a Dios | Participando en el Culto | El Ejemplo de la Iglesia Primitiva | La Comunidad de Fe.
Leer el Folleto: ig86 Porque me congrego y participo regularmente en la Iglesia.


Ve otros de nuestros sermones


sect11 La Verdad sobre los Cristianos Mesiánicos
En este folleto explicamos por qué los judíos mesiánicos de hoy no son los judíos del Antiguo Testamento. Dios hizo dos pactos, el Antiguo Testamento (o pacto) y el Nuevo Testamento. Aunque personas de la raza de los judíos quieren, simplemente no pueden cumplir con lo que Dios quiso en el Antiguo Testamento. El Templo correcto y bíblico del Antiguo Testamento no existe hoy en día. Pablo argumenta en Romanos que nadie fue salvo por cumplir con la ley del A.T. Estos judíos de aquel día y los de hoy están con un falso evangelio, que obras en cuidar la ley les salvarán. (Ve salv51 Buenas Obras No Salvan) Estos hoy son judaizadores que Pablo y los verdaderos cristianos del Nuevo Testamento pelearon contra ellos.
Ver el Folleto: sect11 La Verdad sobre los Cristianos Mesiánicos