eva15 Cristianos que no Testifican su Fe

En este sermón pastor Cox exhorta a los hermanos de su iglesia de testificar de su fe en Cristo. Varios aspectos de este asunto de ganar almas es visto en el sermón, pero sobre todo, es una motivación a hacerlo.

Testifican su Fe

Testifican su Fe
Un Sermón por Pastor David Cox

En este sermón pastor Cox exhorta a los hermanos de su iglesia de testificar de su fe en Cristo. Varios aspectos de este asunto de ganar almas es visto en el sermón, pero sobre todo, es una motivación a hacerlo.

Tenemos que entender que es incorrecto en este asunto, y entrando en el fácil creyismo, identificamos vareos métodos y propósitos que no son bíblicos. Después buscamos el método y propósito bíblico, y allí identificamos qué es correcto. En esto vemos que el testificar es algo natural para el hijo de Dios.

Los motivos correctos para testificar son, dar un testimonio de lo que es adentro de nosotros, de obedecer el mandamiento de Dios, y de buscar premios espirituales en el cielo.






TEMAS
Conceptos Incorrectos
El “Ganar Almas”
Es un Producto Natural de un Hijo de Dios
Los Motivos Correctos para Evangelizar Deben SER:
El Objetivo Principal de Evangelizar
Motivo: Testificar de Nuestra Salvación
Motivo: Obedecer el Mandamiento
Motivo: Premios en el Cielo

Más de esta categoría


salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
s una exhortación para todos cuando están sufriendo, busca a Jesús, porque Jesús es el remedio de todo sufrimiento. La marca de un cristiano es que siempre invoca al Dios de la Biblia en cualquier problema que tenga. A fuerzas es su primer recurso y su último recurso. Descarga el Folleto: salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador


Ve otros de nuestros sermones


doct42 Espíritu Santo morando dentro del Creyente
Examinamos los elementos de la morada del Espíritu adentro de nosotros desde el momento de la salvación.
TEMAS: Somos el Templo del Dios | Adulterando el Templo de Dios Hijos de Aaron | La Guerra entre la carne y el Espíritu | ¿Cómo le adoramos? | Los instrumentos y el "Cómo" | El ser lleno del Espíritu Santo.
Extracto: Dios tiene sus reglas y deseos (voluntad), y cuando habla de nuestra adoración a Dios. El hombre no se puede hacer un templo que Dios va a habitar. Tampoco puede hacerse a sí mismo el templo de Dios. Esto es el regalo de Dios, que Dios nos da, que es el don del Espíritu Santo Primero, siempre vemos que Dios no necesita nuestra adoración, aunque la quiere. Leer el folleto: doct42 Espíritu Santo morando dentro del Creyente