doct31 ¿Qué no es del Espíritu Santo?

¿Qué no es del Espíritu Santo?

2 Cor 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay  libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. Hoy en día, muchos pretenden tener la bendición del Espíritu Santo en sus ministerios. En realidad, todo es falso. ¿Cómo se identifica realmente lo que es del Espíritu Santo? Es posible reconocer con certeza lo que no es del Espíritu Santo. Sus marcas son bastantes claras, como para que una persona yerre en no identificarlo correctamente. Hay que meditar sobre cómo es Dios y el Espíritu Santo, y qué tan diferente es su carácter hoy en día. Una persona puede ser salva, pero no tener ni vivir la llenura del Espíritu Santo. Dios no usa tal ministro. Su ministerio es un fraude.

El Espíritu es Santo

1 Ped 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Ser “Santo” quiere decir apartado del mundo, diferente al mundo y a su forma de hacer las cosas. Si tu iglesia busca identificarse con el mundo, si es como Hollywood, entonces no tiene nada de ver con Dios. La música MCC tiene el propósito de identificarse con el mundo. No es espiritual (no es causa de santidad, sino de distanciamiento, rechazo y desaprobación del mundo), es como el mundo pero para cristianos. Busca la aprobación y amistad del mundo.
Satg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

AUDIO:

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/doctrina/doct31-que-no-es-del-espiritu-santo/

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido