Confiar y Descansar

Confiar y Descansar De dejar en fe un asunto con el Señor es de decir que no seguimos con ansiedad y preocupación sobre el asunto.

Confiar y Descansar De dejar en fe un asunto con el Señor es de decir que no seguimos con ansiedad y preocupación sobre el asunto.




“Es, pues, la fe… la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1

La fe verdadera es como el dejar una carta en el buzón en la oficina de correos, pero no es fe sin dejarla suelta. La desconfianza es de siempre retener la carta por una esquina, y luego acusar a Dios porque nunca te responde. Yo tengo cartas en mi escritorio que han quedado por semanas sin enviarlas porque tengo dudas de la dirección o de algo que iba a escribr adentro, y quedan sino ser enviadas. No me han ayudado, ni a nadie. Nunca van a cumplir su propósito hasta que suelto las cartas en el buzón.

Este es lo mismo con la fe. Le entrega el caso a Dios, y luego Él trabaja. En Salmo 37:5 dice, “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” Dios nunca trabajará hasta que le encomendamos el asunto. Fe es de recibir, o mejor, de tomar los dones divinos que nos ofrece. Podemos creer, venir, confiar, y descansar; pero no podemos disfrutar de nuestra bendición hasta que recibimos y llegamos a una actitud de comprometernos y tomar.  (Días del Cielo en la Tierra).




Dr. Payson, cuando era un joven, le aconsejó lo siguiente a su anciana madre, quien tuvo la carga de intensa ansiedad por la condición de su hijo: ‘¿Por qué te molestas tan sobre él? Después de que habías orado por él, como ya has hecho, y luego le habías entregado a Dios, ¿No es correcto de dejar de preocuparte por él? El mandamiento de Pablo en Fili. 4:6, Por nada estéis afanosos, es eterno; y también Pedro en 1 Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él. Si echamos nuestras cargas y penas sobre Él, ¿Se pueden continuar a cargar a nosotros? Si las llevamos al trono de Gracia, es muy evidente si las dejamos allí, o regresamos con ellos. Con respeto a mí mismo, he hecho esto una prueba para mis oraciones, si confío en Dios orando en fe para cualquier cosa, puedo salir de allí y no tener la carga más, mi corazón no debe ser triste ni ansioso, pero si llevo mi carga al Señor, y regreso con la misma, entonces no tuve fe en el asunto.’

Cowman – Streams in the Desert April 24.

Mas Devocionales


Doct086 ¿Por qué Jesús tuvo que venir?
es un folleto sobre la razón por la venida de Jesucristo en la encarnación. La justicia de Dios exigió que el Salvador tuvo que participar en carne y sangre propia para cumplir con los requisitos de ser Redentor.
Leer Doct086 ¿Por qué Jesús tuvo que venir?


Ve otros de nuestros sermones


cp74 ¿Es el Transgenerismo un Pecado?
es un folleto tratando de que el transgenerismo es un pecado en la vista de Dios, y debemos rechazar esto y no "aceptarlo". La respuesta es claramente que la Biblia condena esta perversión como un abominación igual como el homosexualismo. Ve el folleto que es en formato para imprimirlo frente y atrás de una solo página.

Ve el video del sermón: Transgenerismo no es Bíblico

Descargar PDF: cp74 ¿Es el Transgenerismo un Pecado?

Más Folletos Relacionados
cp09 Homosexualidad
cp10 La Pureza Sexual
cp27 La Confusión Sexual
cp51 Portate como fuiste nacido
fam52 La Virilidad del Hombre
fam53 Hay solamente dos generos, hombres o mujeres
fam54 La Verguenza de la Desnudez

Sermones en video Relacionados
Dios está en contra de la Arrogancia (y el orgullo)
¿Contrición o Arrogancia?
Qué es una mujer?
La Virilidad del Hombre
¿Es el transgenerismo un pecado? Sí lo es
Los homosexuales desafían a Dios
Declaraciónes Divines sobre la Virilidad del Hombre parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4