El Yoga Ejercicios en el Hinduismo

El Yoga

el yoga es actualmente una parte de la religión del Hinduismo. En 1991, un periódico secular observó que hay 10,000 maestros de yoga en los EEUU enseñando a 4-5 millones de estudiantes cada semana. El yoga es de estirarse, son movimientos, control de respiración, y relajamientos en formas especificas. Su base es que el manipular la postura del cuerpo puede aislar el alma del cuerpo y la mente. Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Para muchos, el yoga es un ejercicio que les ayuda a relajarse y a meditar para luchar en contra del estrés de la vida.

¿Qué es el “Yoga”?

La palabra “yoga” viene de la palabra Sankrit, “yug” o “unión” y representa la unión con el divino, un nivel lo más alto de uno mismo. La práctica del yoga es una forma en que una persona se mueve de la mente ordinaria (lo que crees que eres) para que llegue a reconocerse “a si mismo como dios”. La meta del yoga es “unión consigo”, completamente absorbido en sí mismo.

¿Es el Yoga una Religión?

La realidad de esto es que cada maestro de Yoga es un misionero hinduista o budista, aunque lo niegan y aunque pueden insistir que son cristianos. Todos insisten que el Yoga no tiene nada de ver con una religión. Adentro del hinduismo, el yoga es promovido como adoración aceptable. El hinduismo promueve que los animales fueron o van a ser seres humanos, y los seres humanos si se portan mal regresarán a ser animales. Esto es reencarnación. Pero Dios propone que hay una sola oportunidad que una persona viva en la tierra, y luego hay un juicio eterno. Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

¿Es el Yoga Ocultismo?

El yoga está muy relacionado con ver imágenes en la mente, de visualizarlos para lograrlos, pensar positivamente para lograr sus deseos2, hipnosis que es un tipo de control diabólico de la mente, magia, y el uso de mantras, que son actualmente nombres de dioses del hinduismo que por repetir un sin número de veces su nombre, invocas su poder para limpiarte y protegerte del daño. Los médicos han documentado el uso de yoga con la demencia y otras formas de locura mental documentado clínicamente, y tiene vínculo con la posesión por demonios.

Folleto descargable:https://www.folletosytratados.com/uncategorized/el-yoga-ejercicios-en-el-hinduismo/

Sitio oficial: https://www.ibf-tlahuac.com/

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido