los 144000 y los testigos de jehová

tdj04 Los 144000 y los Testigos de Jehová

Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová afirman que son ellos los 144,000 Testigos de Dios de Apocalipsis. Presentan su falseada doctrina como una gran verdad de Dios. Examinemos la verdad o mentira de su mote. ¿Son en la realidad auténticos testigos de Jehová? Si examinamos su doctrina, observamos que son solo fraudulentos y traidores al mensaje de Dios.

Tal vez una de las doctrinas que más distingue a los testigos de Jehová de los demás credos, es su afán de asociarse con Jehová antes que con Jesús.

Son TESTIGOS DE JEHOVÁ, antes y primero que Testigos de Jesús. Niegan la Divina Trinidad. Y no son Testigos de Jesús de ninguna manera.




Los 144,000 son judíos

Apoc 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Estos sellados eran todos judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel, originarios de la raza judía (Apoc 7:5). De acuerdo a la Biblia, ES IMPOSIBLE QUE SEAN GENTILES. Fallan los testigos al no comprender la clara enseñanza de las Escrituras. Pocos TJ son de auténtica raza judía.




Seguidores de Jesucristo

Los TJ siguen sus propias doctrinas, tratando de arrancar nuestra fidelidad a Jesús. No creen en la Trinidad y menosprecian a Jesús por no ser igual  a Dios Jehová. Los 144,000 verdaderos Testigos de Jesús Todopoderoso son personas que promueven al Cordero de Dios (Jesús) primero.

Apoc 14:1 he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.




AUDIO Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová 

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/sectas/tdj04-los-144000-y-los-testigos-de-jehova/




Más de esta Categoría


CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiendola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y cómo Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aun que las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eteridad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presente en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aun que Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.