los 144000 y los testigos de jehová

tdj04 Los 144000 y los Testigos de Jehová

Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová afirman que son ellos los 144,000 Testigos de Dios de Apocalipsis. Presentan su falseada doctrina como una gran verdad de Dios. Examinemos la verdad o mentira de su mote. ¿Son en la realidad auténticos testigos de Jehová? Si examinamos su doctrina, observamos que son solo fraudulentos y traidores al mensaje de Dios.

Tal vez una de las doctrinas que más distingue a los testigos de Jehová de los demás credos, es su afán de asociarse con Jehová antes que con Jesús.

Son TESTIGOS DE JEHOVÁ, antes y primero que Testigos de Jesús. Niegan la Divina Trinidad. Y no son Testigos de Jesús de ninguna manera.




Los 144,000 son judíos

Apoc 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Estos sellados eran todos judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel, originarios de la raza judía (Apoc 7:5). De acuerdo a la Biblia, ES IMPOSIBLE QUE SEAN GENTILES. Fallan los testigos al no comprender la clara enseñanza de las Escrituras. Pocos TJ son de auténtica raza judía.




Seguidores de Jesucristo

Los TJ siguen sus propias doctrinas, tratando de arrancar nuestra fidelidad a Jesús. No creen en la Trinidad y menosprecian a Jesús por no ser igual  a Dios Jehová. Los 144,000 verdaderos Testigos de Jesús Todopoderoso son personas que promueven al Cordero de Dios (Jesús) primero.

Apoc 14:1 he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.




AUDIO Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová 

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/sectas/tdj04-los-144000-y-los-testigos-de-jehova/




Más de esta Categoría


ig87 El Remanente del Pueblo de Dios
explica y exhorta de no desanimarse cuando hay gente que deja la iglesia y el pueblo de Dios para otras cosas.
Temas: Satanás Zarandeará a los Redimidos | ¿Qué es la Mentalidad del Remanente? | La Naturaleza de “la Iglesia” | La Gente Desanimada | Los falsos seguidores de Cristo | El Pueblo que Pide “¡Dame!, ¡Dame!” | Fidelidad en Servicio | Conclusión.
Leer el Folleto en línea: ig87 El Remanente del Pueblo de Dios.


Ve otros de nuestros sermones


doct39 el Cristiano es una Nueva Criatura,
explica como debemos cambiar una vez que somos nacidos de nuevo, y Dios cambia nuestras vidas.
Temas: Tu Fe Te Transformará | El Cambio entre nosotros | Lo que Eres es Visto en lo que Haces | Poniendo tu Vista en Lo Celestial | Nueva Criatura es algo diferente de la Vieja Criatura.
Extracto:Cada cristiano se pierde a sí mismo en su vivir por Cristo. Busca vivir diariamente los principios y hechos de Jesucristo. El patrón es Jesucristo, el Salvador. (ve doct25 Jesús como Nuestro Patrón Moral) Tienes que permanecer en Cristo, y vivir a Jesús en tu vida. Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.