los 144000 y los testigos de jehová

tdj04 Los 144000 y los Testigos de Jehová

Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová afirman que son ellos los 144,000 Testigos de Dios de Apocalipsis. Presentan su falseada doctrina como una gran verdad de Dios. Examinemos la verdad o mentira de su mote. ¿Son en la realidad auténticos testigos de Jehová? Si examinamos su doctrina, observamos que son solo fraudulentos y traidores al mensaje de Dios.

Tal vez una de las doctrinas que más distingue a los testigos de Jehová de los demás credos, es su afán de asociarse con Jehová antes que con Jesús.

Son TESTIGOS DE JEHOVÁ, antes y primero que Testigos de Jesús. Niegan la Divina Trinidad. Y no son Testigos de Jesús de ninguna manera.




Los 144,000 son judíos

Apoc 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Estos sellados eran todos judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel, originarios de la raza judía (Apoc 7:5). De acuerdo a la Biblia, ES IMPOSIBLE QUE SEAN GENTILES. Fallan los testigos al no comprender la clara enseñanza de las Escrituras. Pocos TJ son de auténtica raza judía.




Seguidores de Jesucristo

Los TJ siguen sus propias doctrinas, tratando de arrancar nuestra fidelidad a Jesús. No creen en la Trinidad y menosprecian a Jesús por no ser igual  a Dios Jehová. Los 144,000 verdaderos Testigos de Jesús Todopoderoso son personas que promueven al Cordero de Dios (Jesús) primero.

Apoc 14:1 he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.




AUDIO Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová 

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/sectas/tdj04-los-144000-y-los-testigos-de-jehova/




Más de esta Categoría

es una franca discusión de las muestras de su vida cuando alguien es realmente salvo.
Salv72 ¿Cómo es nacer de Nuevo?
Temas: Nacido del Espíritu | El Principal Factor: La Fe | De Desear a Dios | Siendo una Nueva Criatura | Amando a los Hermanos | La Muestra de Seguir a Cristo | No Practicando el Pecado | La Victoria Espiritual en su Vida.
Salv72 ¿Cómo es nacer de Nuevo?.


Ve otros de nuestros sermones


Soy Pastor David Cox el Webmaster de este sitio.
Soy un independiente misionero bautista trabajando en la Ciudad de México desde 1984. Muchas iglesias rechazan a un fundamentalista porque no aceptamos muchas falsas doctrinas como tantas iglesias modernas. Creemos en la Biblia y predico y enseño de ella. He escrito más que 400 folletos y más que 60 libros. Todo es gratis. Por favor, ayúdanos a traer este material al mundo hispano para nuestro Señor.

Si te gusta lo que ves en este sitio, ¿No me ayuda con una pequeña donación? Mis sitios me cuestan como $10 dólares EEUU/mes. Por favor, dona algo hoy para ayudarnos a alcanzar al mundo para Cristo!
----->>>¡Dona algo hoy! <<<----- Nota: Cuando donas en PayPal, es la moneda de tu país. Luego, cuando PayPal me deposita la donación en mi cuenta, PayPal convierte la cantidad a dólares de los EEUU. Si no tienes una cuenta en PayPal, busca la opción de donar usando una tarjeta de tu Banco o tarjeta de Crédito.