tendrás que nacer de nuevo sermon audio David Cox

salv36 Tendrás que nacer de nuevo

Un folleto sobre la absoluta necesidad de un nacimiento de nuevo, o nacimiento espiritual para ser salvo. Es un cambio moral de la persona.

Tendrás que Nacer de Nuevo

Por David Cox

[salv36] v2 ©2018 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.




Archivo: 2018_01_07_11_56_29 tendras que nacer de nuevo-salv36.mp3

Ver el folleto: salv36 Tendrás que Nacer de Nuevo

Más de esta Categoría


El Cristiano y Santa Claus
Un estudio sobre los conceptos comunes de Navidad y las Escrituras. ¿Es incorrecto que los católicos usan imagenes (Éxodo 20:4) pero esto está bien si es en el árbol de Navidad o escenario en el hogar de un Protestante? ¿Santa sabe todo si eres malo o bueno durante todo el año? ¿Esto no atribuye omnisciencia como Dios? ¿Santa puede volar y visitar a cada casa en todo el mundo en una noche? ¿Qué exactamente estamos enseñando a nuestros niños? ¿Árboles de Navidad? El dios del árbol es “Baal Tamar” (Jueces 20:33) explicado en el libro en página 7.
leer fam016 La Navidad Es para los Cristianos? 20 páginas.
fam016 La Navidad Es para los Cristianos? una presentación de 2 hojas para repartir.

"


Ve otros de nuestros sermones

El Fin de la Paciencia de Dios
Dos artículos traduccidos desde comentarios en inglés sobre Isaías 5:25, Jueces 2:20, Salmos 106:40-41; y Jeremías 44:22. Nota que la paciencia de Dios es muy grande, muy larga, pero no haces la equivocación de pensar que infinita. Cuando la Paciencia de Dios se Acaba y ¿Es la Misericordia de Dios Sin Fin?