tendrás que nacer de nuevo sermon audio David Cox

salv36 Tendrás que nacer de nuevo

Un folleto sobre la absoluta necesidad de un nacimiento de nuevo, o nacimiento espiritual para ser salvo. Es un cambio moral de la persona.

Tendrás que Nacer de Nuevo

Por David Cox

[salv36] v2 ©2018 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.




Archivo: 2018_01_07_11_56_29 tendras que nacer de nuevo-salv36.mp3

Ver el folleto: salv36 Tendrás que Nacer de Nuevo

Más de esta Categoría


doct062 De que Importa el Nacimiento de Jesucristo
Examinamos el nacimiento de Jesucristo. Su forma de entrar en el mundo era de milagro, y cumplía con profecía tras profecia. TEMAS: Nacido de una Virgen | ¿Qué importa de Quién nació Jesús? | La Intercesión por Nosotros | María era una Virgen | El Segundo Adán | Recibimos, no fabricamos la Salvación | Jesús es el Carácter de Dios en vivo | Jesús no fue creado | Jesús siempre es y era eterno
Leer doct062 De que Importa el Nacimiento de Jesucristo


Ve otros de nuestros sermones


Sanidad en la Biblia
explica del punto de vista de Dios como es la enfermedad, y Dios puede mandarnos enfermedad y luego sanarnos si quiere.
Temas: Dios sana las Personas | Un punto muy Importante | ¿Qué quiere Dios realmente? | Entra la Enfermedad | El Alma que Pecare Morirá | ¿Qué expectativa nos queda? | El Arrepentimiento | Captando la Situación desde el Punto de Vista de Dios.
Descarga el Folleto: Sanidad en la Biblia
También estos folletos:
CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
Pent15 ¿Salvo de las Enfermedades? Isaías 53
cp34 El Uso Divino de la Enfermedad
salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
cp45 Cristiano ante la Eternidad
cp15 La Depresión
cp21 Dios oye solamente a los Contritos
pent11 ¿Me Quiere Dios Enfermo?
Cp68 La Ansiedad o el Confiar
eva18 La Importancia del Evangelio
eva13 Cómo comunicar la salvación a otra persona
cp44 Soportando Aflicción Como un Hijo de Dios
cp32 Para el Cristiano cuando enfrenta la Muerte
cp70 Dios es Soberano aun sobre las Epidemias