Tendrás que Nacer de Nuevo
Por David Cox
[salv36] v2 ©2018 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto
Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Archivo: 2018_01_07_11_56_29 tendras que nacer de nuevo-salv36.mp3
Ver el folleto: salv36 Tendrás que Nacer de Nuevo
Más de esta Categoría
- pent02 Bautismo Espiritual mp3
- 2025-04-06 Cox qué significa la resurrección de Jesús
- salv36 Tendrás que nacer de nuevo
- salv31 Fácil Creísmo
- salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?
- Salv56 Resistid al Diablo y huirá de vosotros
- salv17 La Batalla Espiritual
- salv15 ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia?
- Salv52 Jesús te Salva de tus pecados
salv48 El Fruto del Espíritu Santo Templanza Control de Sí es un estudio sobre el fruto del Espíritu Santo de control de uno mismo.
Temas: Una Persona sin Control de Sí | ¿Qué es la templanza? | La Virtud procede Templanza | La Salvación viene con el Poder de Controlarse | Las Bendiciones de Templanza | El Control de la Lengua | La Paciencia y Prudencia | El Velar y Ser Sobrio.
Leer el folleto: salv48 El Fruto del Espíritu Santo Templanza Control de Sí.