orando a Dios para almas

eva14 Orando a Dios para almas

eva14 Orando a Dios para almas es un sermón sobre nuestra obligación a orar para la salvación de almas. Es la obra y deseo principal de Dios.

eva14 Orando a Dios para almas es un sermón sobre nuestra obligación a orar para la salvación de almas. Es la obra y deseo principal de Dios.

Leer el folleto: eva14 Orando a Dios para almas

Orando a Dios Para Almas

Isaías 41:17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Dios nos prometa que Él va a dar agua a los que tienen sed. Es nuestro trabajo de llevarles a los inconversos esta agua de la Palabra de Dios, pero también de orar por su sed espiritual.

Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.




Oraciones Específicas para el Evangelismo

Orar para que Dios abra sus ojos y oídos a la verdad.

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Mt 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.




Para Compasión para los Perdido

Romanos 10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.

Realmente, el evangelista tiene que tener anhelo para ver los inconversos llegar a recibir a Cristo. Oremos para esta pasión y compasión están en los evangelistas.

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Siempre tenemos que orar para la salvación de las almas, pero con el corazón tierno que si Dios quiere que también nos presentemos en la fila de los que están actualmente evangelizando. Soldado, ¡A la lucha!

 

AUDIO: Orando a Dios Para Almas https://www.ibf-tlahuac.com/folletos/evangelismo/eva14-orando-a-dios-para-almas/




Más de esta categoría, Evangelismo

Más de esta categoría, Oración


cp23 Perdonando como somos perdonados
En cp23 Perdonando como somos perdonados examinamos el requisito o condición de tener perdón en tu corazón hacia otros antes de que Dios te perdonará a tus pecados. TEMAS: ¿Qué es el perdón? | El perdón está en el carácter de Dios | Dios te regresa tu carácter otra vez a ti | Dios quiere que le imites | El perdón es esencial en la salvación | Dios tratará cruelmente a los que no tiene la misericordia | Ojo por Ojo, Diente por Diente | ¿Cuántas veces tengo que perdonar? |


Ve otros de nuestros sermones


salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?
explica que la salvación necesita un momento exacto en que decides de recibir a Jesús como tu Salvador personal. Si no, no eres salvo. Temas: Entendiendo la Salvación | La Necesidad Esencial de Predicar el Evangelio | El Arrepentimiento | La Salvación es una Conversión | ¿En qué momento fuiste salvo? | Conclusión.
Desde el Folleto: Una persona es salva por haber recibido a Jesucristo como su Salvador personal. Pero, la salvación no es algo que “se acerca sin que la persona sepa”, y que la persona presume que pasó, pero no tiene conciencia exacta del evento. El ser salvo es definido, y es exacto en un momento cuando pasa, y las únicas opciones son 1) sí, eres salvo, o 2) no eres salvo o no sabes que eres salvo. De no ser salvo, o de no saber si eres salvo, es lo mismo. No eres salvo.
salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?.