cp39 Música Rock and Roll

Este folleto examina la música Rock y Roll. Temas Historia y Raíces del Rock and Roll; El Rock convertido en una Religión; El Rock niega la autoridad de los padres; El Rock cambia el sentido del “Amor”; El Rock es un Desenfreno; El Rock es un embudo para la basura del infierno.

Música Rock and Roll

Por David Cox
[cp39] v2 ©2013 www.davidcox.com.mx/folletos
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Desde su creación, Satanás ha sido una criatura vinculada con la música. Esta descripción suena exactamente como un Rockero en el escenario, brillo, luces y show. Si Satanás es un experto en el uso de la música, es lógico que también ahora la esté usando en contra de los hijos de Dios y la obra del Señor.

Desde la rebelión hasta el desenfreno, muerte, sexo, drogas, adicciones y excesos de todo tipo son los elementos del Rock and Roll. No es de sorprender que Satanás ataque al hijo de Dios. Pero que sea el hijo de Dios quien ingenuamente busque las trampas de Satanás, es algo terrible.

Leer el folleto: https://www.folletosytratados.com/consejos-pastorales/cp39-musica-rock-and-roll/

Este folleto examina la música Rock y Roll.

Temas: Historia y Raíces del Rock and Roll; El Rock convertido en una Religión; El Rock niega la autoridad de los padres; El Rock cambia el sentido del “Amor”; El Rock es un Desenfreno; El Rock es un embudo para la basura del infierno.

Oirlo por Pastor David Cox


Ve otros de nuestros sermones

cp50 Narcisismo contra el amor

Narcisismo es un enfoque no saludable sobre la vida de uno mismo. Esta actitud es altamente en contra de lo que la Biblia nos presenta de Dios, de Jesús, de lo que debemos nosotros de ser. En el carácter de Jesús nuestro patrón espiritual, vemos que es completamente Dios, pero es humilde, y se preocupa para otros. Identificando el Narcisismo. El Amor Bíblico, el Opuesto del Narcisismo. Remedio Divino para el Narcisismo.

Léa el Folleto: cp50 Narcisismo
Escucha el sermón en audio:  cp50 Narcisismo