fácil creísmo sermón audio David Cox

salv31 Fácil Creísmo

En este folleto explicamos porque la práctica de fácil creísmo (una presentación del evangelio que ha agarrado todo el ministerio de unas iglesias) no es bíblico.

Fácil Creísmo
Por David Cox
[salv31] v1 ©2012 www.folletosytratados.com
Ver el folleto: salv31 Fácil Creísmo




Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Lucas 13:23-24

Fácil creísmo propone que la salvación es dada por Dios con solamente una expresión pública de fe en las promesas de Dios, sin la exigencia de ningún cambio en el salvo (arrepentimiento). Se identifica el fácil creísmo por su presentación del evangelio “sin dificultades de entrar en ello”, y “sin obligaciones o responsabilidades después de ser salvo.” Esta posición no explica la “dificultad” de un rico de entrar en el cielo (Mt 19:24), o los que confían en las riquezas de entrar (Mr 10:24), o el joven rico que no quiso dejar sus riquezas y no tuvo la garantía de Jesús de ser salvo (Marcos 10:17-22), o porque es ancha la puerta al infierno y es angosta la del cielo porque pocos la encuentran (Mt 7:13). Jesús exige simpleza como un niño o no entrarán al cielo (Mt 18:3). Hay condiciones antes de entrar al cielo, y esta es la verdad.

Audio Sermón: 2018_04_15_10_08_48 facil creyismo(c)salv31.mp3

Más de esta Categoría


eb44 La Bendición de la Presencia de Dios explica la Biblia que toda bendición viene de Dios, y sin su presencia, no hay bendición. Salmos 16:2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti. Tenemos que entender 1) Todo verdadero bien en la vida es relacionado con Dios. 2) El mal del pecado y de no andar en la voluntad de Dios se rompe cualquiera buena relación que tenemos con Dios, y detiene el verdadero bien en nuestras vidas.


Ve otros de nuestros sermones


salv47 Fruto del Espíritu Mansedumbre
Explica qué es y cómo ser manso, usando ejemplos de Moisés y Jesucristo para guiarnos.
Temas: Ejemplo: Moisés era Manso | Ejemplo: Jesús era Manso | ¿Qué es el ser manso? | El Ser Amable | Dios Salva a los Mansos | El Ser Afable y Apacible | Los Mansos y Humildes tienen un Descanso de su Alma | Actitud de Soportar con Paciencia a otros | Buscad mansedumbre y ¡Sálvate de la ira de Dios!
Desde el Folleto: Mansedumbre es de ser amable y tierno, sin ser débil en aceptar lo que no es aceptable delante de Dios. Es de ser cordial, de tener respecto a otros, mostrar nobleza y cortesía en como tratas a otros. Al fondo, debemos respectar al prójimo porque es una persona hecha en la imagen de Dios, y de faltar el respecto a otros, es de despreciar a Dios. Cuando uno tiene amor, paciencia, benignidad, bondad hacia a otros, entonces el Espíritu va a causar la persona de actuar en una forma distinta y en harmonía con los demás del fruto del Espíritu. Dios pone gran importancia en que somos mansos, amigables, amables, afables y apacibles. ¿Por qué menospreciamos este carácter bueno?
Leer el Folleto: salv47 Fruto del Espíritu Mansedumbre.