eva15 Salvo pero no testificando

Hay un gran número de cristianos que toman la actitud muy conchuda de que el testificar de su fe a otros es algo extra, no realmente que tienen o deben hacer, menos que quieren.

Marcos 5:19 Mas Jesús… le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

Dios quiere que compartamos la misericordia que tiene con nosotros a otros, especialmente a nuestra familia, amigos, conocidos, etc.

Hechos 4:20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Hechos 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.




¿Eres un Siervo de Dios o no?

De veras, si uno es realmente salvo, ¡VA A DECIR LAS BUENAS NUEVAS A OTROS! La persona que Dios le salva y no quiere decirlo a otros es una contradicción. Esta persona no entiende que grande es la obra de salvación y misericordia que Dios le ha dado.

La marca de un inconverso es que pelea con la voluntad de Dios y no la hace. La marca de un verdadero hijo de Dios es que oye y entiende la voluntad de su Padre celestial, y busca hacerlo lo mejor que se puede. Antes de ser salvo, la gente realmente no entendieron como orar correctamente, o hacerlo para muchos. No supieron como estudiar la Biblia, memorizar la Palabra de Dios, ni ofrecer diezmos y ofrendas. Tuvieron que aprender todo esto en la forma que quiere Dios. Así es con el evangelismo.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad




Checa tu disposición hacia la voluntad de Dios, porque esta disposición (haces lo que entiendes que es la voluntad de Dios) es una buenísima marca de que eres salvo o no.

Mateo 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.  




AUDIO Salvo pero no testificando:




Más de esta categoría


Virilidad del Hombre Parte 1

Reciente Sermones por Pastor David Cox
¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aún es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado. Estos sermones van a definir la tarea de ser un hombre como Dios le quiere en contra de toda la perversión sobre el tema en nuestro día.
Los 4 Sermones en PowerPoint
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
También ve un folleto sobre lo mismo: fam52 La Virilidad del Hombre
Ve el canal especial de sermones desde en youtube.com.


Ve otros de nuestros sermones

Libro: Descendencia para Dios

En este libro, exploramos el propósito de Dios en la pro-creación de hijos, y esto es que Dios quiere Una Descendencia para Dios.

Tabla de Contenido

Introducción. 3
I. Capítulo 1: El propósito de hacer un hogar. 3
II. Capítulo 2: La importancia de la pareja unida. 6
III. Capítulo 3: El niño necio. 11
IV. Capítulo 4: El amor nos obliga a disciplinar. 15
V. Capítulo 5: Responsabilidades de los padres hacia sus hijos. 17
VI. Capítulo 6: Honrar a tus padres. 24
VII. Capítulo 7: La disciplina del niño. 26
VIII. Índice de Textos Bíblicos. 32

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Descendencia para Dios