Amor bíblico

fam01 El amor bíblico Sermón en Audio

Se trata de cómo debemos entender el amor según la biblia, o el amor bíblico.

El amor bíblico
Por David Cox
amor bíblico

Predicado el 6 de NOV. de 2011

Este sermón del amor bíblico es tomado de un folleto escrito por Pastor Cox: http://www.folletosytratados.com/familia/fam01-el-amor-biblico/

Se trata de cómo debemos entender el amor según la biblia, o el amor bíblico.





Este estudio va a examinar las cuarto palabras bíblicas en el greigo del Nuevo Testamento para el amor. Agape,  y filos y sus formas de verbo agapeo y fileo son las palabras más frecuentemente usado en la Biblia. Eros nunca es usado en la Biblia en ninguna forma. Stergos es usado en una forma negativo con el “a” privativo significando que esta éra no tendrá el amor entre familia que es natural y bueno. Entonces vemos y estudiamos estos cuatro conceptos del amor para que tengamos la misma conocimientos que las personas de la Biblia.

Una nota. En el uso de sínonimos normalmente sínominos se puede intercambiar sin realmente haciendo mucho de nota. Pero la excepción es cuando los que hablan aparientemente usan diferentes sínonimos para nota la diferencia entre ellos.





Sermón en Audio

Para Descargar: El Amor Bíblico.mp3

Ve también:

http://www.davidcoxsermones.com/sermones/caracter/amor-biblico-nuestras-relaciones-mp3/

http://www.davidcoxsermones.com/sermones/familia/pareja/sermon-proceso-fornicacion-engano-1/

Sermón Proceso de Fornicación Engaño parte 1 (apuntes)




Más de esta Categoría


Ve otros de nuestros sermones


doct42 Espíritu Santo morando dentro del Creyente
Examinamos los elementos de la morada del Espíritu adentro de nosotros desde el momento de la salvación.
TEMAS: Somos el Templo del Dios | Adulterando el Templo de Dios Hijos de Aaron | La Guerra entre la carne y el Espíritu | ¿Cómo le adoramos? | Los instrumentos y el "Cómo" | El ser lleno del Espíritu Santo.
Extracto: Dios tiene sus reglas y deseos (voluntad), y cuando habla de nuestra adoración a Dios. El hombre no se puede hacer un templo que Dios va a habitar. Tampoco puede hacerse a sí mismo el templo de Dios. Esto es el regalo de Dios, que Dios nos da, que es el don del Espíritu Santo Primero, siempre vemos que Dios no necesita nuestra adoración, aunque la quiere. Leer el folleto: doct42 Espíritu Santo morando dentro del Creyente