Padre Nuestro Sermon en Audio

En este sermón por Pastor David Cox, examinamos la parte “Nuestro Padre” de la oración ejemplar del Señor. En esto, examinamos un poco de qué es esta relación entre nosotros y nuestro Dios, Dios el Padre.

En este sermón por Pastor David Cox, examinamos la parte “Nuestro Padre” de la oración ejemplar del Señor. En esto, examinamos un poco de qué es esta relación entre nosotros y nuestro Dios, Dios el Padre.





https://drive.google.com/file/d/1oFff0HP6gnmNzK6c-kDoM86RAmgHOdNh/view?usp=share_link

Ve el Bosquejo aquí




Más de esta categoría


salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
s una exhortación para todos cuando están sufriendo, busca a Jesús, porque Jesús es el remedio de todo sufrimiento. La marca de un cristiano es que siempre invoca al Dios de la Biblia en cualquier problema que tenga. A fuerzas es su primer recurso y su último recurso. Descarga el Folleto: salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador


Ve otros de nuestros sermones


salv47 Fruto del Espíritu Mansedumbre
Explica qué es y cómo ser manso, usando ejemplos de Moisés y Jesucristo para guiarnos.
Temas: Ejemplo: Moisés era Manso | Ejemplo: Jesús era Manso | ¿Qué es el ser manso? | El Ser Amable | Dios Salva a los Mansos | El Ser Afable y Apacible | Los Mansos y Humildes tienen un Descanso de su Alma | Actitud de Soportar con Paciencia a otros | Buscad mansedumbre y ¡Sálvate de la ira de Dios!
Desde el Folleto: Mansedumbre es de ser amable y tierno, sin ser débil en aceptar lo que no es aceptable delante de Dios. Es de ser cordial, de tener respecto a otros, mostrar nobleza y cortesía en como tratas a otros. Al fondo, debemos respectar al prójimo porque es una persona hecha en la imagen de Dios, y de faltar el respecto a otros, es de despreciar a Dios. Cuando uno tiene amor, paciencia, benignidad, bondad hacia a otros, entonces el Espíritu va a causar la persona de actuar en una forma distinta y en harmonía con los demás del fruto del Espíritu. Dios pone gran importancia en que somos mansos, amigables, amables, afables y apacibles. ¿Por qué menospreciamos este carácter bueno?
Leer el Folleto: salv47 Fruto del Espíritu Mansedumbre.