Doct52 la Omnipresencia de Dios

En esta folleto de la omnipresencia de Dios, examinamos ¿Dónde está Dios? ¿Dónde está su presencia, su ser, etc.? TEMAS: Escondiéndose de la Presencia Divina | Dios actúa con la humanidad y intercede para ayudar y juzgar | Realmente ¿Dios está presente en todos lados? | Nadie se puede esconderse de Dios | El Infierno es la Falta de bendición de la Presencia de Dios | El Cielo es de estar en la presencia de Dios

La Omnipresencia de Dios
Dios está en todos lados

Por David Cox

[doct52] v1 ©2019 www.folletosytratados.com/doct52
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto




Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

La omnipresencia de Dios es la doctrina de que Dios tiene su presencia en todos lados, y no hay lugar donde no está Dios.

En esta folleto de la omnipresencia de Dios, examinamos ¿Dónde está Dios? ¿Dónde está su presencia, su ser, etc.?

TEMAS: Escondiéndose de la Presencia Divina | Dios actúa con la humanidad y intercede para ayudar y juzgar | Realmente ¿Dios está presente en todos lados? | Nadie se puede esconderse de Dios | El Infierno es la Falta de bendición de la Presencia de Dios | El Cielo es de estar en la presencia de Dios

Leer el Sermón en Folleto: https://www.folletosytratados.com/doctrina/doct52-la-omnipresencia-de-dios/




Sermón en Audio por Pastor David Cox

Más de esta categoría

Más de esta categoría


Salv40 ¡Cuidado! ¡Hay un Peligro a tu Alma!
explica como el pecado es un gran peligro a nuestras almas frente a Dios. Temas: La Naturaleza del Pecado | Dios ve todos nuestros pecados | Como el Pecado nos Afecta | Nos engaña al peligro que es en nuestras vidas. | Nos hace ciegos espiritualmente. | Nos esclaviza. | Arrepentimiento: El Remedio para el Pecado | Para unos Supuestos Cristianos.
Leer el Folleto: Salv40 ¡Cuidado! ¡Hay un Peligro a tu Alma!.