Abraham obedeció en fe

Abraham obedeció en fe La fe de Abraham fue grande y confió completamente en Dios.

Abraham obedeció en fe

Heb 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.




“Adónde se fue, no lo supo. Fue suficiente para Abraham de saber que se fue con Dios. No confió tanto en las promesas que en el Quien que prometió. No vio los problemas de su camino, sino en el Rey, eterno, inmortal, invisible, y solo sabio Dios, quien le marcó su curso, y sin duda se manifestará sabio en sus mandamientos. ¡Qué fe tan gloriosa! Le dio su misión, y le presentó a Abraham las posibilidades. Abraham se fue contento de zarpar con ordenes sellados, porque tuvo fuerte confianza en la sabiduría del Señor, el ‘Admirante Altísimo’. Tuvo voluntad para levantarse, dejar todo, y seguir a Cristo, porque tuvo la convicción de que lo mejor que se puede ofrecer esta tierra no puede comparar con lo mínimo en el cielo.” (adaptado de F.B. Meyer).

Mas Devocionales


Doct086 ¿Por qué Jesús tuvo que venir?
explica la razón atrás de la encarnación de Jesús, de morir por nosotros y darnos la oportunidad de ser salvo. Este folleto explica el versículo de Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Leer Doct086 ¿Por qué Jesús tuvo que venir?


Ve otros de nuestros sermones


EVC10 Varón y Hembra los Creó
explica como la Biblia declara que Dios hizo nada más dos géneros, varón y hembra. Este punto es afirmado por toda la Biblia. Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.