desnudo en el cielo o vestido de novia

salv15 ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia?

Desnudos en el cielo

Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Apo. 16:15 

Muchos cristianos se sienten satisfechos con solo “llegar al cielo”. Piensan, “¿Con lo mínimo que yo haga llegaré al cielo?” Con esa idea, piensan que todo está bien. Pero Dios nos pone más metas que solo llegar. Cada hijo de Dios será premiado con gloria por lo que haya hecho, por lo que haya sacrificado, y por su santidad y dedicación al Salvador. Para los conformes con el mínimo, su estancia en el cielo será “vergonzosa” en el mejor de los casos, pero en el peor, quizás ni lleguen.




La falta de preocupación en “tu ropa” equivale a no ser salvo

Col. 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno;

2ª Cor. 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; 3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

Job 29:14 Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud.

Isa. 59:17 Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; Isa. 61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

El cristiano confía solamente en su relación con Jesucristo para llegar al cielo, pero trabaja y se atavía espiritualmente por sus buenas obras y justicia, porque entiende que su presencia en el cielo será algo bueno si hace abundar las buenas obras en vida terrenal, o será para su vergüenza si no tiene abundancia de ellas. El hecho de estar desnudo delante de los demás en el cielo será algo sumamente vergonzoso para él, y esto dependerá de cómo, cuánto, y qué tan vehementemente haya acumulado premios espirituales (su vestido celestial), en su cuenta espiritual en el cielo.




AUDIO ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia? 

Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/salvacion-basicos/salv15-desnudo-en-el-cielo-o-vestido-de-novia-2/




 

Más de esta categoría


cp48 Los Pecados de los Ricos
examina los pecados comunes de los ricos, igualmente haciendo exhortaciones dirigidas a estos pecados. ¿Qué pasa cuando la bendición de Dios actualmente es abusada, y llega a ser una maldición?
Temas: Equivocaciones sobre Riquezas:
1. Riquezas no son una señal del favor de Dios. 2. Riquezas abren el apetito al consumismo. 3. Abusan de otros, usándoles para su provecho personal. Son tiranos. 4. Riquezas son una posesión personal, y uno puede usarlas como quiere. 5. El amor necesario para ser salvo es muy difícil para alguien que ama y buen dinero como prioridad.
Los Pecados de los Ricos: Arrogancia. Responsabilidades de los Ricos.
Leer el Folleto: cp48 Los Pecados de los Ricos.


Ve otros de nuestros sermones


eb33 Equidad y Responsabilidad Lo que Dios te debe y lo que debes a Dios

Temas: El Buen Carácter nos Lleva a Dios | La Parábola de los Talentos | El Ejemplo de la Alcachofa | Teniendo Equidad | Quejándose de tu Vida.
Para Leer el Folleto: es un análisis del concepto de equidad comparándola con nuestra responsabilidad y la de Dios.