cp30 Discernimiento de la Voluntad de Dios mp3

En Discernimiento de la Voluntad de Dios explicamos que tan importante es la voluntad de Dios en la vida del cristiano. Actualmente la salvación es envuelto con uno entregando su propia voluntad y deseos a Dios (arrepentimiento) para obedecer la voluntad de Dios.

Discernimiento de la Voluntad

Discernimiento de la Voluntad
Por David Cox
Predicado el 12 de febrero de 2012

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Preguntaron a Rey Alfonso el Grande, Rey de Aragon, “¿Quién es la persona más feliz en el mundo?” Contestó, “El que abandona a sí mismo para entregarse a la voluntad de Dios, quien que acepta todas las cosas, bendiciones o adversidad como viniendo de Sus manos.” Los verdaderos felices son los que se encuentran satisfacción y gozo en la idea de haber hecho la voluntad de Dios el Padre, sea que se involucra placer y bendición para ellos personalmente, o sufrimiento y aflicción.

Prov 12:21 Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males.

Para el justo, su punto de vista es que todo lo que le pasa es la voluntad de Dios. Él descansa en este pensamiento. Leer más del Folleto

Sermón de audio: 

One thought on “cp30 Discernimiento de la Voluntad de Dios mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido