Creando una Descendencia para Dios

En este libro, exploramos el propósito de Dios en la pro-creación de hijos, y esto es que Dios quiere Una Descendencia para Dios.

Libro y Sermones por Pastor David Cox

Aquí no voy a poner el contenido del libro. Por favor, vé a nuestro sitio de libros por Pastor David Cox para ver el contenido del libro, o leerlo en línea o descargarlo.




Más de esta Categoría


El Amor adentro de la Trinidad.
Sermón por Pastor David Cox. La mayoría de los teólogos no entienden bien la Trinidad. Antes de muchos otros atributos, Dios es amor. 1 Jn 4:7-8. Este atributo explica su esencia. Para tener amor, tienes que tener 3 cosas, Quién que ama (el Padre), quién que es el Amado (Jesús), y algo espiritual entre los dos de ellos (el Espíritu Santo). Este sermón explica bien por qué Dios tiene a fuerzas de ser una Trinidad, y no una sola persona (amor a sí mismo es condenado en las Escrituras.)


Ve otros de nuestros sermones


eb25 Dios es el juez de todos
En este folleto, examinamos el hecho de que Dios va a juzgar a cada uno. TEMAS: ¿Quién pesa los hechos? | El Caso de los Inconversos | El Caso de los Salvos | Habrá diferentes Grados de Gloria | Guardando para el Cielo | No Habrá Condenación, pero Sí Juicio | La Vida Consta lo que tú eres | En el Caso de Todos | Conclusión
Ver el Folleto: eb25 Dios es el juez de todos.