cat12 ¿Carnaval o nada más carnal? mp3

En este sermón Pastor Cox explica porque no celebramos la costumbre católica de carnaval que es un desenfreno antes de semana santa.
En este folleto examinamos las costumbres católicas de celebrar carnival, o un tiempo de desenfreno y pecado antes de semana santa.
TEMAS
La Historia del Carnaval
¿Vivmos para Cristo o para la Carne?
Las Embriagueces
Codicias y la Lujuria
Libertinaje Sexual
La Disipación
Las Abominables Idolatrías
“Un poco de fiesta no hace daño”
Nuestra entrega a Cristo

¿Carnaval o nada más carnal?

Un Sermón por Pastor David Cox

En este sermón Pastor Cox explica porque no celebramos la costumbre católica de carnaval que es un desenfreno antes de semana santa.





Sermón en Audio

Más de esta Categoría


salv38 ¿Estás Seguro de qué estás salvo?
Examinamos si una persona puede saber que es salvo, y las marcas de uno salvo. Temas: La Fe es lo que Salva | Dificultad #1: ¿Qué es la fe? | El Pecado en el Creyente | El Amar a Dios ¿Realmente le amas? | Dificultad #2: ¿Cómo yo amo a Jesús? Desde el folleto: 1 Juan 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
Leer el Folleto: salv38 ¿Estás Seguro de que estás salvo?.


Ve otros de nuestros sermones


"Conoce nuestra Biblioteca cristiana gratis"
es una introducción a nuestro ministerio de buena material fundamental y bíblica en nuestros sitios. (La imagen no es de nuestra biblioteca actual.) Nuestra biblioteca es electrónica, y es en línea en nuestros sitios. Tenemos más que 560 folletos de 2 páginas sobre muchas temas cristianas, 66+ libritos que se puede descargar en formato de Adobe Acrobat (pdfs) para usar en tus estudios de la Biblia. Hay muchos libros por otros autores cristianos que tenemos en formatos para ESword, theWord, MySword, y también en pdf.
Ve la descripción con vínculos para ir a descargar y leer.