bautismo infantil

cat14 Bautismo Infantil mp3

Este sermón explica porque no practicamos el Bautismo Infantil, como los católicos, anglicanos, y presbiterianos.
En este tratado examinamos la práctica y doctrina atrás de ella de bautizar infantes que carecen de fe en Jesucristo.
TEMAS
La Historia Secular
Las Diferentes Creencias
¿La Slavación de las Casas?
No hay un pacto familiar que salva
Las hermannas con esposos inconversos
El Bautismo en sí no salva
La dedicación de los Niños

Bautismo Infantil
Sermón por Pastor David Cox

Este sermón explica porque no practicamos el Bautismo Infantil, como los católicos, anglicanos, y presbiterianos.

La Biblia require fe salvadora antes de ser bautizado, pero esto es imposible con infantes. El asunto es que los que creen en esta práctica creen que la fe de los padres es suficiente de salvar al niño. Casi todos también creen que se pierden su salvación una vez que crecen a una edad de entender la salvación por sí mismo. Esto es porque si de veras fueron salvos en su bautismo (realmente es un rociado porque los que practicando esto no quieren sumergir sus infantes, entonces acomodan el método para sus creencias en lugar de seguir la Biblia) entonces se van a demostrar la salvación con una vida santa y piadosa, pero esto casi nunca pasa. Aun ellos mismos se fijan que estos cuando llegan a ser jóvenes no tienen la salvación, y como los católicos dicen, necesitan confirmación, y esto es después de clases de doctrina católica, pero aun así no se manifiestan la verdad de un entendimiento salvador con el Salvador.

La condición se cuelga sobre el asunto, tendrás que tener fe en la obra de Jesucristo ANTES de ser salvo. El bautismo es una muestra de tal fe en la persona siendo bautizado, y esto no es el caso con el bautismo de infantes. Es una práctica del infierno.

Ve también Bautismo en Agua

Sermón en Audio:

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido