salv33 Los factores de crecimiento espiritual MP3

En este sermón examinamos unos puntos básicos de la vida cristiana, especialmente el andar tras Jesucristo.

crecimiento espiritual
Los factores de crecimiento espiritual
Por David Cox

En este sermón examinamos los factores de crecimiento_espiritual en nuestra alma. Hay unos elementos que nos ayuda a crecer espiritualmente, y hay mucho que no. Además hay personas y iglesias que promueven cosas como “buenas para tu vida espiritual” que simplemente es mentira, y no hay nada de provecho en ello. Es muy importante y de mucho provecho de enfocar en lo que la Biblia dice sobre crecer en tu vida espiritual, para acercarse a Dios. Hay muchos cristianos que supuestamente han acceptado a Cristo hacia muchos años, pero su vida no avanza nada.  Teniendo mucho tiempo de ser salvo, son bebés en Cristo, y son muy inmaduros. Esto es porque nunca entendieron la importancia de los factores de crecimiento espiritual.

En este sermón examinamos como la Biblia indica que crecemos espiritualmente. Luego debemos buscar llegar al punto de consumir carne (espiritual) no leche espiritual. Luego también identificamos los estorbos al crecimiento.

Vemos la comunión con Dios, que es la oración y la Palabra de Dios. Luego nuestra actividad espiritual que es nuestro servicio a Dios y los hermanos, que es una manifestación de nuestro profundo amor para Dios y para los redimidos. Finalmente vemos la reproducción espiritual que es el evangelismo y predicación.

Los factores de_crecimiento espiritual MP3

Ve también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido