doct31 ¿Qué no es del Espíritu Santo?

¿Qué no es del Espíritu Santo?

2 Cor 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay  libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. Hoy en día, muchos pretenden tener la bendición del Espíritu Santo en sus ministerios. En realidad, todo es falso. ¿Cómo se identifica realmente lo que es del Espíritu Santo? Es posible reconocer con certeza lo que no es del Espíritu Santo. Sus marcas son bastantes claras, como para que una persona yerre en no identificarlo correctamente. Hay que meditar sobre cómo es Dios y el Espíritu Santo, y qué tan diferente es su carácter hoy en día. Una persona puede ser salva, pero no tener ni vivir la llenura del Espíritu Santo. Dios no usa tal ministro. Su ministerio es un fraude.




El Espíritu es Santo

1 Ped 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Ser “Santo” quiere decir apartado del mundo, diferente al mundo y a su forma de hacer las cosas. Si tu iglesia busca identificarse con el mundo, si es como Hollywood, entonces no tiene nada de ver con Dios. La música MCC tiene el propósito de identificarse con el mundo. No es espiritual (no es causa de santidad, sino de distanciamiento, rechazo y desaprobación del mundo), es como el mundo pero para cristianos. Busca la aprobación y amistad del mundo.
Satg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

AUDIO:

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/doctrina/doct31-que-no-es-del-espiritu-santo/




Más de esta Categoría


(Haz clic en la imagen para leer el folleto.)

Este folleto, fam34 Los Deberes de la Madre, explica los deberes de la madre según la Biblia explicando el propósito bíblico de la mujer, y la madre como sierva, como ama de casa, como maestra, y como ejemplo de obediencia.


Ve otros de nuestros sermones


doct19 La Morada del Espíritu Santo en el Creyente en el Creyente
explicamos cómo y cuándo es la entrada y morada del Espíritu Santo adentro del creyente.
Temas: El Espíritu Mora Adentro de Nosotros | La Garantía de la Salvación | Afectamos al Espíritu Santo | El Espíritu “nos vivifica” | El Espíritu Afecta a Nosotros | Leer el Folleto: doct19 La Morada del Espíritu Santo en el Creyente>/b>