Recetas para tus Problemas

Recetas bíblicas para sus problemas

Recetas bíblicas para sus problemas es un bosquejo de sermón por Tom Walker.

Recetas bíblicas para sus problemas es un bosquejo de sermón por Tom Walker.




RECETAS BÍBLICAS PARA SUS PROBLEMAS

Introducción: La Biblia es la farmacia de Dios. Allí es donde se surten nuestras recetas.

I. DUDA Jn. 7:17

II. MIEDO 1 Jn. 4:18

III. ORGULLO 1 Pedro. 5: 5

IV. LUST Gal. 5:16

V. EGOÍSMO Jn. 12:25

VI. Ira Ef. 4:31

VII. DOLORES DE CORAZÓN Isaías 61: 1

SERMÓN ESQUELETO DEL DR. TOM WALKER
MARION, NC — EE. UU.

Folletos para Más Ayuda

Más Sermones en Semillas


Doct086 ¿Por qué Jesús tuvo que venir?
explica la razón atrás de la encarnación de Jesús, de morir por nosotros y darnos la oportunidad de ser salvo. Este folleto explica el versículo de Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Leer Doct086 ¿Por qué Jesús tuvo que venir?


Ve otros de nuestros sermones

ig130 ¿Quién es mi Hermano? explica de la Biblia como identificar a tu hermano en Cristo y tus obligaciones hacia a tu hermano. Es importante de identificar quien realmente es tu hermano.
Primero, cada creyente tiene obligaciones de amar a su hermano. Además, Satanás mete cizaña entre la iglesia, que quiere decir que hay personas identificándose como cristiano, pero no los son. Ellos causan ofensas y divisiones entre el cuerpo de Cristo, y reconociendo quienes son te ayuda a no amargarse contra los verdaderos salvos. La clave de identificarlos es que hacen la voluntad de Dios.
Lee el folleto ig130 ¿Quién es mi Hermano?