fam01 Amor Bíblico en nuestras Relaciones Sermón en Audio

Amor es de desear y actualizar el bien en las vidas de otros por sacrificar de nosotros mismos.

El amor es la fundación, el cimiento, del carácter de Dios. Dios quiere el bien del ser humano. Dios quiere que el hombre viene al cielo a vivir con Él (que es la salvación realmente).

Amor Bíblico en nuestras Relaciones es un sermón sobre el hogar y cómo nuestras relaciones deben basarse en el amor bíblico para obedecer a Dios.

Amor Bíblico en nuestras Relaciones mp3

Sermón por Pastor David Cox

Amor es de desear y actualizar el bien en las vidas de otros por sacrificar de nosotros mismos.

El amor es la fundación, el cimiento, del carácter de Dios. Dios quiere el bien del ser humano. Dios quiere que el hombre viene al cielo a vivir con Él (que es la salvación realmente).





Sermón en Audio

Para Descargar: El Amor Bíblico.mp3




Más sobre la Familia

Vé más videos de sermones en nuestra canal de YouTube.


cp87 Adorando al dios del Entretenimiento
explica sobre el día de reposo, el principio, y el dios de entretenimiento que adoramos en lugar de refrescarnos.
Temas: La Perspectiva Bíblica | Usamos Dinero para Vivir | Debemos Vivir para el Cielo | Refrescarse en Lugar de Entretenerse | El Dios del Entretenimiento | Escarnecedores | Diversión.
Leer el Folleto: cp87 Adorando al dios del Entretenimient.


Ve otros de nuestros sermones


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.