eva14 Orando a Dios Para Almas

En este folleto, orando a Dios para almas, examinamos el ministerio de intercessión para las almas de otros. Vemos la necesidad según la Biblia, y cómo tener denuedo para hablar a otros para Cristo.

Por David Cox

[eva14] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver el folleto: eva14 Orando a Dios para Almas

Isaías 41:17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.




Dios nos prometa que Él va a dar agua a los que tienen sed. Es nuestro trabajo de llevarles a los inconversos esta agua de la Palabra de Dios, pero también de orar por su sed espiritual.

Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

La iglesia puso la oración en el centro de sus actividades. Esto es especialmente importante en el evangelismo del mundo.

  • Un evangelista es cualquier persona que presenta el evangelio a inconversos.




El Mandamiento de Orar para el Evangelismo

Mt 9:37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

 


2018_04_22_11_42_32-orando-a-dios-para-almasc-eva14.mp3