evc07 Dios Hizo el Mundo audio

Resumen: En este folleto, Dios hizo el mundo, vemos unos puntos sobre Dios el Creador.
TEMAS: ¿Por qué importa tanto? 124 Dios es mayor que nosotros | Dios nos impone nuestra condición | Debemos Obedecerle y Adorarle | ¿Cómo adoramos a Dios? | Dios creó todas las cosas | La Evolución y Evolución por Dios | El Hacedor de Job

Dios hizo el mundo
Y todo el universo

Por David Cox

[evc07] v1 ©2018 www.folletosytratados.com/evc07
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

Resumen: En este folleto, Dios hizo el mundo, vemos unos puntos sobre Dios el Creador.
TEMAS: ¿Por qué importa tanto? | Dios es mayor que nosotros | Dios nos impone nuestra condición | Debemos Obedecerle y Adorarle | ¿Cómo adoramos a Dios? | Dios creó todas las cosas | La Evolución y Evolución por Dios | El Hacedor de Job

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra

Dios creó el mundo y el universo, incluso a todas las cosas en ellos hasta las cosas espirituales. ¿Por qué es tan difícil aceptar que Dios es el Creador? No debemos dejar pasar por alto lo que significa esta declaración.

Si Dios creó algo, entonces Él es el Dueño y el “Dios” sobre ello, o sea, Él puede decidir la disposición de ello. Dios como Creador tiene derecho y autoridad de mandar esta cosa y controlarla. Si hablamos de una piedra, no hay problema. Si hablamos de mi vida personal, muchos no quieren aceptar esta declaración.

¿Por qué importa tanto?

Primero, es importante porque nos ayuda entender como el mundo funciona. Dios hizo el mundo con un diseño que relaciona una cosa con otra. Por ejemplo, los animales y humanos necesitan oxígeno para vivir, y las plantas expiran este oxígeno por sus funciones de vivir. En turno, las plantas necesitan dióxido de carbono para existir, y esto es lo que expiran los animales y los humanos. Estas sistemas simbióticas (que intercalen uno al otro) solamente llegan a ser por diseño y un Diseñador, Dios.

Nota: Hoy en día, dicen que el dióxido de carbono es malo, pero ignorando la ciencia de este sistema que hizo Dios, quieren quitar una parte, y todo el sistema va a ser dañado.

Dios sostiene el universo y nuestro planeta, por sistemas que Él ha impuesto sobre nuestro mundo. Ya hemos visto que

Sal 100:3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Dios demanda que nosotros “RECONOCEMOS” a Dios por quien que es Él. Él es nuestro Creador y Hacedor, y Dios DEMANDA este reconocimiento entre nosotros.

Sermones sobre Evolución y Creación

Audio del Sermón: evc07 Dios Hizo el Mundo audio

Para seguir leyendo el folleto y apuntes de este sermón, visita la página del folleto (Control click en vínculo abajo)

evc07 Dios hizo el mundo


Ve otros de nuestros sermones

cp50 Narcisismo contra el amor

Narcisismo es un enfoque no saludable sobre la vida de uno mismo. Esta actitud es altamente en contra de lo que la Biblia nos presenta de Dios, de Jesús, de lo que debemos nosotros de ser. En el carácter de Jesús nuestro patrón espiritual, vemos que es completamente Dios, pero es humilde, y se preocupa para otros. Identificando el Narcisismo. El Amor Bíblico, el Opuesto del Narcisismo. Remedio Divino para el Narcisismo.

Léa el Folleto: cp50 Narcisismo
Escucha el sermón en audio:  cp50 Narcisismo