Discernimiento de la Voluntad
Discernimiento de la Voluntad
Por David Cox
Predicado el 12 de febrero de 2012
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28
Preguntaron a Rey Alfonso el Grande, Rey de Aragon, “¿Quién es la persona más feliz en el mundo?” Contestó, “El que abandona a sí mismo para entregarse a la voluntad de Dios, quien que acepta todas las cosas, bendiciones o adversidad como viniendo de Sus manos.” Los verdaderos felices son los que se encuentran satisfacción y gozo en la idea de haber hecho la voluntad de Dios el Padre, sea que se involucra placer y bendición para ellos personalmente, o sufrimiento y aflicción.
Prov 12:21 Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males.
Para el justo, su punto de vista es que todo lo que le pasa es la voluntad de Dios. Él descansa en este pensamiento. Leer más del Folleto
Sermón de Documento: cp30-cox-discerniendo-voluntad-dios-v2-min
Más de esta Categoría
- El arrepentimiento
- doct10 Teodicea Sermón en Audio
- ¿Qué es nuestra prioridad en la vida? Amar a Dios (Bosquejo)
- eb05 Los simbolos del Espíritu Santo Sermón en Audio
- fam22 El chicle del matrimonio Sermón en Audio
- salv17 Batalla Espiritual Sermón en Audio
- Siendo Agradecido
- La letra mata, mas el Espíritu vivifica
- ig12 Adoración Sermón en Audio
- Buscadores de Dios (artículo)

fam36 Las Responsabilidades de los Padres de Familia explica las responsabilidades en educar a sus hijos, la maldición de no restringirlos, etc.
Excerpta del Folleto: De recibir instrucción de alguien que busca tu bien es exactamente la tarea de los padres, y es exactamente paralelo con lo que es el consejo de Dios a nosotros. Es importante de ver que el entrenamiento e instrucción de los padres a los hijos es donde una persona aprenda escuchar a consejos, órdenes, mandamientos, etc. Desde bebé, la persona hace caso a otros más sabios que él o ella, y luego, cuando crece más, va a hacer lo mismo a Dios probablemente.
Ver el Folleto: fam36 Las Responsabilidades de los Padres de Familia


Comments are closed.