tdj04 Los 144000 y los Testigos de Jehová

los 144000 y los testigos de jehová

Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová afirman que son ellos los 144,000 Testigos de Dios de Apocalipsis. Presentan su falseada doctrina como una gran verdad de Dios. Examinemos la verdad o mentira de su mote. ¿Son en la realidad auténticos testigos de Jehová? Si examinamos su doctrina, observamos que son solo fraudulentos y traidores al mensaje de Dios.

Tal vez una de las doctrinas que más distingue a los testigos de Jehová de los demás credos, es su afán de asociarse con Jehová antes que con Jesús.

Son TESTIGOS DE JEHOVÁ, antes y primero que Testigos de Jesús. Niegan la Divina Trinidad. Y no son Testigos de Jesús de ninguna manera.

Los 144,000 son judíos

Apoc 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Estos sellados eran todos judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel, originarios de la raza judía (Apoc 7:5). De acuerdo a la Biblia, ES IMPOSIBLE QUE SEAN GENTILES. Fallan los testigos al no comprender la clara enseñanza de las Escrituras. Pocos TJ son de auténtica raza judía.

Seguidores de Jesucristo

Los TJ siguen sus propias doctrinas, tratando de arrancar nuestra fidelidad a Jesús. No creen en la Trinidad y menosprecian a Jesús por no ser igual  a Dios Jehová. Los 144,000 verdaderos Testigos de Jesús Todopoderoso son personas que promueven al Cordero de Dios (Jesús) primero.

Apoc 14:1 he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

AUDIO Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová 

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/sectas/tdj04-los-144000-y-los-testigos-de-jehova/

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido