Símbolos del Espíritu Santo

eb05 Los simbolos del Espíritu Santo Sermón en Audio

n sermón por Pastor David Cox en cómo la Biblia se describe el Espíritu Santo en la Biblia, los símbolos del Espíritu Santo.

Los símbolos del Espíritu Santo

Por David Cox

Un sermón por Pastor David Cox en cómo la Biblia se describe el Espíritu Santo en la Biblia, los símbolos del Espíritu Santo.




Sermón en Audio:

Para Descargar: Los Símbolos del Espíritu Santo.mp3




Más de esta categoría


salv38 ¿Estás Seguro de qué estás salvo?
Examinamos si una persona puede saber que es salvo, y las marcas de uno salvo. Temas: La Fe es lo que Salva | Dificultad #1: ¿Qué es la fe? | El Pecado en el Creyente | El Amar a Dios ¿Realmente le amas? | Dificultad #2: ¿Cómo yo amo a Jesús? Desde el folleto: 1 Juan 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
Leer el Folleto: salv38 ¿Estás Seguro de que estás salvo?.


Ve otros de nuestros sermones


EVC10 Varón y Hembra los Creó
explica como la Biblia declara que Dios hizo nada más dos géneros, varón y hembra. Este punto es afirmado por toda la Biblia. Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.