claridad de las Escrituras

eb09 La Claridad de las Escrituras MP3

Claridad de las Escrituras es un sermón sobre la calidad divina de claridad en la Palabra de Dios. Es esta doctrina, vemos que Dios ha hecho Su Palabra para que sea entendido, y esto es algo que podemos confiar en ello.

La claridad de las Escrituras

Claridad de las Escrituras
Por David Cox

Este es un sermón sobre la calidad divina de claridad en la Palabra de Dios. Es esta doctrina, vemos que Dios ha hecho Su Palabra para que sea entendido, y esto es algo que podemos confiar en ello. Esto es un punto muy importante, porque las sectas y falsas religiones que usan la Biblia como apoyo de su autoridad dicen que creen en la Biblia, pero a fin de cuentas nadie puede entender la Biblia, y es solamente ellos que tienen el don de entender la Palabra de Dios. Esto es su forma de manipular las Escrituras para sus fines. Si cualquier persona que indaga en las Escrituras con corazón puro y sincero puede entender las Escrituras, entonces es obvio que su poder de interpretar (del falso) no es único con ellos.

TEMAS
¿Qué es envuelto en claridad?
¿Qué son los abusos y el opuesto?
Requisitos para entender la Biblia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido