doct27 La Propiciación de Jesucristo

En este folleto examinamos la propiciación de Jesucristo para nuestros pecados.

La propiciación de Jesucristo

Por David Cox
[doct27] v1.1 ©2014 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto

En este folleto examinamos la propiciación de Jesucristo para nuestros pecados.

Jesucristo está en la mira de la salvación. Somos salvos al fijar espirituapropiciaciónlmente “la vista” en Él. Lo que Jesús es, lo que ha hecho, lo que representa para nosotros, eso es lo que miramos.





Meditamos, concentramos y depositamos nuestra fe en ello. En Isaías 53, la Biblia describe a un hombre sin nombre, pero que representa el ancla de nuestra salvación. Es Jesucristo.

Esto es tanto una profecía, como la definición de la salvación que Dios nos otorga.

Sermón en Audio

2019_04_07_10_04_59-el-intercambio-de-jesus-por-nosotros-isa-53.mp3

Más de esta categoría


Sermón Tendrás que Nacer de Nuevo

La Biblia exige una conversión espiritual que es como de noche a día de cambio. O de poner esto más simple, es como un bebé que vive adentro de su madre de diferente de vivir afuera al nacer. Es un cambio espiritual visible. Es un cambio de deseos. Es de luchar con Dios y en contra de tu propia carne.
Nuestro Canal de YouTube.


Ve otros de nuestros sermones


sect03 Reencarnación Boanerge
una discusión del punto de vista bíblica de porque esta creencia no es según Biblia. Esta idea es muy antigua. Hunde sus raíces en el hinduismo, una religión oriental originada en la India probablemente 1500 años antes de Cristo (aunque en cierto sentido, ni en sus libros sagrados, los Vedas, o el Código de Manú, aparece expresada esta idea de reencarnación como tal, pero se detecta ya desde temprana fecha su influencia en esta religión); en el Jainismo (599-527 a.C.); y en el Budismo (560-480 a.C.).

Si examinamos detenidamente la Reencarnación, podemos darnos cuenta de que en realidad esta no es sino otra manera en la que el hombre pretende escapar del justo juicio de Dios. Lamentablemente, para aquellos que depositan su fe en la idea de volver a nacer una y otra vez (para cometer los mismos pecados y errores, y seguir haciendo el mal), la Biblia presenta un panorama totalmente diferente para los hombres una vez que su vida termina en este mundo.
Descarga: sect03 Reencarnación Boanerge