¿Qué es mi doctrina?

Creo que está muy clara para la mayoría de las personas que es la posición doctrinal de los Bautistas. Yo soy bautista indepediente, separado, fundamental. Creo en la inspiración de la Biblia, y trato de mantener solamente posiciones que tiene apoyo bíblico de las Escrituras. Muchas de mis propios sermones, folletos, y libros son defensas de mis posiciones, creencias, y doctrinas por medio de exposición de las Escrituras de los pasajes que explican y enseñan lo que creo.

4 thoughts on “¿Qué es mi doctrina?

  1. Pastor, sabe he leído algunos sermones suyos y me gustaría saber cuál es su doctrina, porque siendo bautista marca la diferencia lo veo muy conservador con mucha claridad bíblica, no obstante, quiero conocerle, porque la doctrina comprende el todo del cristiano su pensamiento ajustado al pensamiento de Dios, sus concepto ajustados a los de Dios en todo el sentido de la palabra. Encontrar hombres bíblicos en la red, uffff! Qué difícil es! Le reiteró, he leído algunos de sus mensajes y son buenos.

  2. Yo soy primero cristiano que exalta las Escrituras sobre todo. Segundo soy bautista, y luego también soy fundamentalista y separado. Habiendo dicho todo esto, anoto que conozco y he conocido muchos hombres predicadores que dicen que son lo mismo, pero son lejos de estas posiciones. Tienes que tener MUCHO CUIDADO con lo que dicen los predicadores porque unos son mentirosos de primera. Pero adentro de estos grupos (bautistas fundamentalistas y separados) hay mas probabilidad de encontrar hombres de sanar doctrina de otros grupos. No soy calvinista. Esto es una falsa secta.

  3. Hola hermano, ¿tu pregunta es sobre mi folleto sobre los errores de Billy Graham? ¿Correcto? Sí, es mío. ¿Me puedes dar unos URLs de donde están usando los calvinistas esto para atacar a bautistas?

    Mi folleto sobre Billy Graham – ort03 Evaluación de Billy Graham

    También tengo una sección de folletos en contra del Calvinismo
    Calvinismo

    Me parece que es alguien que subió mi folleto a su google drive y lo tiene allí. No puedo controlar quien usa mi material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *