Cox Emmanuel Dios con Nosotros wav

Cox Emmanuel Dios con Nosotros wav Un sermón de 1980 sobre la encarnación de Jesús como nuestro Salvador.

Cox Emmanuel Dios con Nosotros wav Un sermón de 1980 sobre la encarnación de Jesús como nuestro Salvador.

Cox Emmanuel Dios con Nosotros wav


El Cristiano y Santa Claus
Un estudio sobre los conceptos comunes de Navidad y las Escrituras. ¿Es incorrecto que los católicos usan imagenes (Éxodo 20:4) pero esto está bien si es en el árbol de Navidad o escenario en el hogar de un Protestante? ¿Santa sabe todo si eres malo o bueno durante todo el año? ¿Esto no atribuye omnisciencia como Dios? ¿Santa puede volar y visitar a cada casa en todo el mundo en una noche? ¿Qué exactamente estamos enseñando a nuestros niños? ¿Árboles de Navidad? El dios del árbol es “Baal Tamar” (Jueces 20:33) explicado en el libro en página 7.
leer fam016 La Navidad Es para los Cristianos? 20 páginas.
fam016 La Navidad Es para los Cristianos? una presentación de 2 hojas para repartir.

"


Ve otros de nuestros sermones


cp67 Superando lo malo con el bien
Examinamos el principio que el bien es de mayor fuerza que la maldad, y debemos pelear maldad con hacer el bien.
TEMAS: Hay una guerra espiritual | ¿Por qué la gente es mala? | ¡Limpia tu espíritu y alma! | Lucha en contra de la Maldad y por hacer la Bondad | Siendo vencido por lo malo | El juicio de Dios sigue firme | "Venganza es mía" dice el Señor | Nos engañamos a creer que hacemos maldad y tenemos común con Dios.
Leer el Folleto: cp67 Superando lo malo con el bien
Esta página en el vínculo tiene el folleto en un formato pdf para imprimir, frente y atrás, de una sola hoja. Puedes leerlo sin computador, y puedes regalarlo a otros si ves que será bueno.