Tal vez no me conoces, entonces aquí voy a platicar un poco de quien soy yo.
Yo soy David Cox, y acepté a Jesús como mi Salvador personal en el verano de 1974 en un campamiento cristiano. En el siguiente año, entregué mi vida a Dios para servirle como un misionero. Me fui a la Universidad de Bob Jones University en Greenville, Carolina del Sur en 1976, y recibí en 1979 con una licensiatura en Misiones Cristianos, con menor área de Griego Bíblico. Entré en el seminario en el mismo lugar, y en 1981 recibí con una maestría en la Biblia, y con otra maestría en 1982 en Administración y Supervisión de Escuelas Cristianas. Tengo cerca de 96 horas de estudios pos-graduados en Biblia y Educación.
Después de un poco de experiencia en una iglesia local en Charleston, Carolina de Sur (soy de Charleston), empecé a levantar sostento para irme a México en 1984-85. Llegué en el Distrito Federal soltero en enero de 1986. He trabajaba en evangelizar y plantear una iglesia desde entonces. Desde 1987 hasta 1993, trabajé con la familia misionera Tom y Jeane Zartman. Hemos tenido problemas y oposición de Satanás, y no menor en todo esto ha sido problemas económicos, y tuvimos que dejar la obra en México para regresar a levantar más dinero varias veces.
En 1992, una muchacha guapa llegó a nuestra iglesia que se llama Tule Meza Castro, y empecemos a tratar. En 1993 regresamos a Charleston para casarnos y un año de furlough. Tenemos dos hijos, Russell David, y Kelsie Andrea.
Mucha gente compra una taza de café muchas veces en un año. Yo gasto mi tiempo y dinero para presentarles buen contenido doctrinal en mis escritos, y en libros viejos, libres de derechos de autor, para que otros usen estos en sus estudios de la Biblia. Sobre los años, he tenido donaciones, y sí me han llegado, pero de muy poco dinero. Un solo sitio (tengo 34 sitios) me cuesta como $10 dólares cada mes. Porque me cobran CADA MES, y las donaciones a penas llegan una donación entre los 34 sitios cada 6 meses o a una donación cada año, pero entonces YO tengo que pagar estos gastos de mi presupuesto de mi vivir y comer. Por favor, considera donando aun el precio de una taza de café para ayudarnos con este ministerio para que yo pueda alcanzar al mundo con buena doctrina bíblica, y para que yo pueda concentrarme en hacer nueva material.
-------- >>> Dona hoy <<<--------
Aún una donación pequeña, ¡me ayuda grandemente! ¡Muchas Gracias! ¡Qué Dios te bendice grandemente por tus oraciones por este ministerio y tus aportaciones económicas. Nota: Ni modo en qué país vives y qué moneda usas. Si tienes PayPal, va a usar la cantidad que quieres dar en tu moneda, y luego Papal me lo cambia a dólares EEUU.
SOY PASTOR DE UNA PEQUEÑA CONGREGACION EN ARGENTINA SIEMPRE LEO , ESCUCHO Y COMPARTO SUS ENSEÑANZAS QUE SON DE GRAN EDIFICACION ,BENDICIONES
Bien por el tema de la vestidura cristiana.En estos últimos tiempos es difícil, muy difícil encontrar predicadores que sepan con certeza que a Dios le interesa cómo se adorna el cuerpo. Parece que siguen a un Dios muy moderno olvidando que el único libro que permanece por siempre para transformar vidas conforme a la perfecta voluntad de Dios es la Biblia.