espiritismo

cat03 Espiritismo

Este sermón explica como el típico Católico realmente cree y practica una relgión del espiritismo.

Espiritismo

por David Cox
predicado el 16 de Oct. de 2011

Folleto: Cat03 Espiritismo

Este sermón explica como el típico Católico realmente cree y practica una relgión del espiritismo. Ellos creen en espíritus que vienen y salen de la tierra como solamente los demonios pueden hacer. Adoran, buscan la ayuda, y se prestan a estos espíritus que ellos llaman por nombres de personas en la Biblia.




Pero Hebreos 9:27 dice que es puesto a cada persona (ser humano) una vez para morir, y luego después de esto el juicio. Eclesiastés también habla de que los muertos no tienen más interacción con los de la tierra. Entonces según la Biblia, los muertos no se pueden regresarse. Los en el infierno quisieran, pero el infierno no es un lugar donde uno puede entrar y salir a su gusto. Es como un reclusorio aquí en la tierra, ni entrada ni salida es realmente libre.

Los ciudanos del cielo van a estar con el Señor Jesucristo hasta que regrese para sus santos en la tierra, entonces ellos tampoco pueden regresar. Esto deja solamente ángeles, y ningún ángel bueno va a representarse como un conocido santo. Piensa por un momento, es como los cuadros en una iglesias que son supuestamente Jesús. ¿Cómo sabes tu o quien que lo hizo esta pintura como se ve Jésus? Nadie sabe. Entonces es un presunción de que un cuadro o una visión es alguien de la Biblia. Son tontos en presumir esto.




Sermon de audio: Espiritismo

Escuchar Sermon:

 

Más de esta categoría

Más de esta categoría


cat22 ¿Puedes comprar de Dios Indulgencias?
exploramos la idea católica (errónea) que por hacer bien en los ojos de Dios, uno tiene permiso de pecar de Dios. La Historia adentro del Catolicismo | Entendiendo a los Católicos | Nuestra Salvación viene por la Fe, Nada más | El Asunto atrás de Todo | Dios nos manda a Arrepentirnos | Protestantes "Comprándose a Dios"
Ver el Folleto: cat22 ¿Puedes comprar de Dios Indulgencias?


Ve otros de nuestros sermones


salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?
explica que la salvación necesita un momento exacto en que decides de recibir a Jesús como tu Salvador personal. Si no, no eres salvo. Temas: Entendiendo la Salvación | La Necesidad Esencial de Predicar el Evangelio | El Arrepentimiento | La Salvación es una Conversión | ¿En qué momento fuiste salvo? | Conclusión.
Desde el Folleto: Una persona es salva por haber recibido a Jesucristo como su Salvador personal. Pero, la salvación no es algo que “se acerca sin que la persona sepa”, y que la persona presume que pasó, pero no tiene conciencia exacta del evento. El ser salvo es definido, y es exacto en un momento cuando pasa, y las únicas opciones son 1) sí, eres salvo, o 2) no eres salvo o no sabes que eres salvo. De no ser salvo, o de no saber si eres salvo, es lo mismo. No eres salvo.
salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?.