Obra Del Espíritu Santo

Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo

Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo es un articulo sobre realmente lo que es cómo el Espíritu Santo obra y es en los seres humanos.

Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo es un articulo sobre realmente lo que es cómo el Espíritu Santo obra y es en los seres humanos.

Reconociendo la Obra del Espíritu.

1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Hay muchos hoy en día que hacen algo y proclaman que el Espíritu Santo está en ellos y su obra, movimiento, persona, etc. Pero ¿Realmente está Dios y el Espíritu Santo en ellos? Pastor Rex Humbard proclamaba que cada domingo en su iglesia y en su show en la televisión que el Espíritu Santo vino sobre él para hacerle hablar en lenguas enfrente de todos.. Luego fue descubierto que él frecuentaba prostitutas los sábados antes de estas ocasiones. ¿Así es cómo Dios obra? No. El Espíritu Santo no usa vasos sucios, ni tampoco obra como Satanás obra. Su forma de trabajar en y con personas es muy distinta, y tenemos que reconocer el movimiento del Espíritu Santo por estas marcas únicas de Él. La obra de Dios es hecho por el Espíritu Santo, y tiene los propósitos de Dios atrás de ello.




Hay Poder y Eficacia

Efe 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Otra marca del Espíritu Santo en una obra o movimiento es que se ve que cosas cambian. Aunque no toda manifestación sobrenatural es del Espíritu Santo, cuando Dios obra, cosas cambian para imitar a Cristo. Debemos enfocar en que Dios no tiene propósito de impresionarnos con su poder. Esto es para turistas y niños de enfocarse sobre ello. Lo que quiere Dios es fe activa y obrando adentro de nosotros, y esto se logra por nosotros teniendo confianza en Dios. Necesitamos ver que el carácter de Dios tanto los mandamientos de Dios funcionan para el bien de nuestras vidas. Esta confianza es en el poder de estos de cambiar nuestras vidas al camino y voluntad de Dios, y resultar bien para nosotros. Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo




AUDIO: Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo 


Folleto Descargable: http://www.folletosytratados.com/doctrina/reconociendo-la-obra-del-espiritu/

Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo

Más Sobre el Espíritu Santo




Reconociendo La Obra Del Espíritu Santo

 

Más de esta categoría


CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiéndola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y como Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aunque las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eternidad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presentes en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aunque Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.
CP72 El Miedo de la Enfermedad.


Ve otros de nuestros sermones


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.