¿Carnaval o nada más carnal?
Un Sermón por Pastor David Cox
En este sermón Pastor Cox explica porque no celebramos la costumbre católica de carnaval que es un desenfreno antes de semana santa.
Sermón en Audio
Más de esta Categoría
- cat06 Catolicismo y sus Tradiciones
- Cat16 El Purgatorio v2
- cat12 ¿Carnaval o nada más carnal? mp3
- cat14 Bautismo Infantil mp3
- cat03 Espiritismo

El Cristiano enfrentando la Muerte Cuando un cristiano acerca a la muerte, la realidad de sus creencias y religión llegan a ser muy importantes.
Si estaba jugando con Dios, pretendiendo de ser cristiano mientras en su corazón realmente no cree y su vida es vacia de la salvación, entonces miedo satura la persona y terror es su anticipación.
Pero para el verdadero cristiano, los problemas y sufrimiento de esta vida van a terminar, y él va a vivir para siempre en la presencia de su Salvador. Entonces, su vista es muy diferente del inconverso, y su actitud hacia lo inevitable es muy diferente.
cp032 Para el Cristiano cuando Enfrenta la Muerte lo que debe pensar en cristiano enfrentando la muerte...
cp045 el Cristiano ante la Eternidad Cuando un cristiano muere, ¡Cómo será su vida después?.
doct028 ¿Cómo será el cielo? Una descripción para el salvo desde las Escrituras.
