arrepentimiento

El arrepentimiento

Un sermón por David Cox sobre la doctrina del arrepentimiento en la Biblia.

El arrepentimiento

Por David Cox

Predicado el 22 de enero de 2012

Un sermón por David Cox sobre la doctrina del arrepentimiento en la Biblia.





Sermón en Audio:

Para Descargar: El Arrepentimiento.mp3




Más de esta categoría


CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiéndola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y como Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aunque las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eternidad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presentes en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aunque Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.
CP72 El Miedo de la Enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ve otros de nuestros sermones


salv47 Fruto del Espíritu Mansedumbre
Explica qué es y cómo ser manso, usando ejemplos de Moisés y Jesucristo para guiarnos.
Temas: Ejemplo: Moisés era Manso | Ejemplo: Jesús era Manso | ¿Qué es el ser manso? | El Ser Amable | Dios Salva a los Mansos | El Ser Afable y Apacible | Los Mansos y Humildes tienen un Descanso de su Alma | Actitud de Soportar con Paciencia a otros | Buscad mansedumbre y ¡Sálvate de la ira de Dios!
Desde el Folleto: Mansedumbre es de ser amable y tierno, sin ser débil en aceptar lo que no es aceptable delante de Dios. Es de ser cordial, de tener respecto a otros, mostrar nobleza y cortesía en como tratas a otros. Al fondo, debemos respectar al prójimo porque es una persona hecha en la imagen de Dios, y de faltar el respecto a otros, es de despreciar a Dios. Cuando uno tiene amor, paciencia, benignidad, bondad hacia a otros, entonces el Espíritu va a causar la persona de actuar en una forma distinta y en harmonía con los demás del fruto del Espíritu. Dios pone gran importancia en que somos mansos, amigables, amables, afables y apacibles. ¿Por qué menospreciamos este carácter bueno?
Leer el Folleto: salv47 Fruto del Espíritu Mansedumbre.