cp30 Discernimiento de la Voluntad de Dios mp3 (no file)

En Discernimiento de la Voluntad de Dios explicamos que tan importante es la voluntad de Dios en la vida del cristiano. Actualmente la salvación es envuelto con uno entregando su propia voluntad y deseos a Dios (arrepentimiento) para obedecer la voluntad de Dios.

Discernimiento de la Voluntad

Discernimiento de la Voluntad
Por David Cox
Predicado el 12 de febrero de 2012

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Preguntaron a Rey Alfonso el Grande, Rey de Aragon, “¿Quién es la persona más feliz en el mundo?” Contestó, “El que abandona a sí mismo para entregarse a la voluntad de Dios, quien que acepta todas las cosas, bendiciones o adversidad como viniendo de Sus manos.” Los verdaderos felices son los que se encuentran satisfacción y gozo en la idea de haber hecho la voluntad de Dios el Padre, sea que se involucra placer y bendición para ellos personalmente, o sufrimiento y aflicción.




Prov 12:21 Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males.

Para el justo, su punto de vista es que todo lo que le pasa es la voluntad de Dios. Él descansa en este pensamiento. Leer más del Folleto




Sermón de Documento: cp30-cox-discerniendo-voluntad-dios-v2-min

Más de esta Categoría

 


salv38 ¿Estás Seguro de qué estás salvo?
Examinamos si una persona puede saber que es salvo, y las marcas de uno salvo. Temas: La Fe es lo que Salva | Dificultad #1: ¿Qué es la fe? | El Pecado en el Creyente | El Amar a Dios ¿Realmente le amas? | Dificultad #2: ¿Cómo yo amo a Jesús? Desde el folleto: 1 Juan 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
Leer el Folleto: salv38 ¿Estás Seguro de que estás salvo?.

Comments are closed.


Ve otros de nuestros sermones


EVC10 Varón y Hembra los Creó
explica como la Biblia declara que Dios hizo nada más dos géneros, varón y hembra. Este punto es afirmado por toda la Biblia. Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.